Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 131
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    El día a día de las patrullas de la policía sera aguantar a la vecina que le ha insultado el vecino, la mujer q avisa que su exmarido se ha acercado a ella, el paisano q le cuenta como su vecino tiene la radio alta todas las noches...etc etc. Que se crea un paisano las flipadas q salen en un programa de esos que está supersesgado pues vale, pero que os lo creais vosotros...
    Cosas de trabajar amigo en grandes ciudades, has hablado con tus compañeros de torrevieja, Ibiza etc??? Crees que ellos se dedican a eso? Temas ruidos y todo el tinglado municipal ni lo tocan , o te crees que ellos tienen a nuestro Cos? Que te llaman para todo, incluso temas de competencia municipal, jamas nos haremos una idea de lo que es trabajar Madrid, Valencia, Sevilla etc.....
    No se trabaja como en Villarrobledo, Benalup o Rascafria.

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Que no se conozca la UEI ¿le quita eficacia en sus actuaciones?

Porque igual le da más eficacia porque no se conocen ni sus métodos ni medios.
    Ya ya, no sera un oscurantismo que no se sostiene en este siglo , amigo las unidades se forman currando, entrenar es bonito, necesario y te da la base, en el dia a dia aprendes de verdad..
    La uip curra a destajo, mucho mas que el grs, esa experiencia cargando o en grandes eventos no la tiene ni la tendra el Grs, por ad carga de Grs hay cientos de la Uip...
    El Geo igual, tengo un amigo geo que pasa meses en Israel danfo seguridad a la embajada y sus vips, entrena con los israelies, en España actúan muchismo, la Uei entrena mucho, pero actua poco...
    Son muy similares todas las unidades de elite, no nos creamos todo lo que nos venden de que la Uei es lo mejor del mundo..
    Entre un geo y un uei poca diferencia hay. ..
    Bueno una, un Geo entra mucho mas en acción que uno de la Uei, es pura logica por demarcaciones...

Infórmate mejor sobre las actuaciones y trabajos de la UEI.
    Policía buena. Guardia Civil mala.... Vaya mantra más falso.

Hay que ver lo que nos gusta figurar. Desde luego en esto vamos a la par con la sociedad.

Moderador Avatar de Edmond
    Tengo un gran amigo en la Unidad. Una pena, que este no sea el lugar más idóneo, para compartir lo que me ha contado. Trabajan y bastante. Tanto en España, el extranjero, alta mar, etc.

Yo creo que en tel na de especialidades hay el mismo curro excepto GRS que la UIP curra bastante más por demarcacion... Seguridad Ciudadana es otro cantar... hay ellos nos triplican en curro, gente,medios, en todo

Realmente estamos todos amargados con Esta empresa y me duele porque la Gc me encanta pero los jefes no quieren ver lo que somos policías, haber tengo muchos amigos policías nacionales y ellos tienen mucha muerda pero nosotros nos llevamos la mayor de la mayor, seguiremos trabajando y seguiremos sacando el curro en pueblos con 60 mil habitantes con dos patrullas y con la increíble ayuda de policía local, la verdad que es una pena 😓

Y de las dos patrullas una estará en la comandancia llevando los tikets del gasoil, los toners, y ya de paso te traes los folios y los pantalones que pediste hace un año y medio.

Cita Iniciado por Raknar Ver mensaje
    ..
    Entre un geo y un uei poca diferencia hay. ..
    Bueno una, un Geo entra mucho mas en acción que uno de la Uei, es pura logica por demarcaciones...
    Ni de broma. Estas unidades actuan mucho por investigaciones y por demarcación, y la Guardia Civil no tiene poca demarcación.

Cita Iniciado por daniel-jorge Ver mensaje
    Realmente estamos todos amargados con Esta empresa y me duele porque la Gc me encanta pero los jefes no quieren ver lo que somos policías, ...
    Hay mucho personal amargado, prueba de ello es que utilizan la crítica por sistema, no diferenciando los diferentes hilos creados.

Lo peor es que la Guardia Civil es muy grande y también se peca de mucho desconocimiento (de nuestro cuerpo y de otros); no se trabaja de la misma manera en Roquetas de Mar que en en Tui, como tampoco se dan las mismas incidencias en Rivas que en Sant Antoni.

Que uno se pegue media mañana haciendo puntos en "mitad de la nada" no quiere decir que haya otros muchos compañeros atendiendo incidencias. Yo he pasado de estar en un Puesto cubriendo 2 localidades costeras atendiendo incidencias prácticamente diario (robos, altercados, menudeo..) a pasar a otro donde realizábamos una labor principalmente preventiva (muchos puntos) con más de 12 núcleos rurales.

Yo soy el primero en criticar lo que considero criticable o reclamar mejoras, pero lo hago en los temas adecuados, no por sistema.

Señores, si hay un compañero que "pide" o que considera que vendría bien un programa entretenido que mostrase la seguridad ciudadana en nuestra demarcación, pues habrá que aportar opiniones al respecto y no empezar con que si la gorra es cutre o falta papel en el Puesto, ya existen otros muchos temas y noticias para denunciar y criticar.

Yo he visto reportajes realizados sobre la Guardia Civil en zonas con trabajo y han mostrado principalmente los cometidos de las patrullas, lo que se pretende con ese tipo de programas.

Saludos.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores