Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 128
  1. #71
    El que no quiera ver que en SC nos dan un revolcon es porque quiere seguir estando ciego, al igual que sus unidades de control de masas. Tambien estoy un poco harto de ese halo de misterio que envuelve ciertas unidades como la UEI, son una Unidad excepcional, no lo dudo, al igual que el GEO, y al unisono comparables con cualquier Unidad de elite europea, pero no magnifiquemos, como dice un forero, a estas Unidades se les conoce por las operaciones realizadas, no por el misterio y la intriga de los que la componen y su funcionamiento.
    La GC ha echado su SC al cajón del olvido, sin turnos, sin medios, sin esquemas, con el todavia SI EL SERVICIO LO PERMITE, con la goma y el lapiz como bandera, con un desastre territorial.... etc

  2. #72
    El despliegue se puede y urge modificarlo, pero el que no vea que en la vida se va a dar un mismo servicio en una zona urbana que en una comarca con dispersos núcleos rurales es que "vive en otro mundo".

    El ejemplo lo tenemos con los Mossos, que es con los que más no deberíamos comparar en materia de SC, ya que el CNP tiene la suerte de cubrir por lo general X ciudades y núcleos urbanos por provincia donde es obligada la concentración de personal.

    Los Mossos no tienen los mismos tiempos de reacción para atender una incidencia en un localidad como Cambrils que hacerlo en una población como Ascó, ni tiene la misma disponibilidad de unidades especializadas en el area metropolitana de Barcelona que en la comarca de Viella; es puro sentido común y cuestión priorizar.

    Todos sabemos que seguridad ciudadana es el "patito feo" de la Guardia Civil pero que también tenemos muy buenas unidades como el GRS, pero el contra de tener que cubrir un territorio muy extenso nos va a lastrar siempre, por lo que nunca dispondremos de los mismos tiempos de reacción/apoyo en zonas urbanas que en zonas rurales.

    Mejorar esto pasa por centralizar unidades territoriales, aumentar catálogos y potenciar USECICs.

    Saludos.

  3. #73
    Cita Iniciado por nolito88 Ver mensaje
    Que alguien cuente algo bueno de la SC en la GC que leyendo esto se te quitan las ganas de entrar... jajaja


    Prácticamente lo único bueno o por lo que merece la pena la SC son por cosas como éstas:

    https://www.abc.es/espana/comunidad-...8_noticia.html

    https://www.noticiasdealmeria.com/mo...aguadulce.html

    http://www.mairenadelalcor.org/es/ac...CADO/?urlBack=

  4. #74
    Es un problema de organizacion, un cuartel en cada pueblo? Para tener uno de puertas fijo en cada uno?
    Y con suerte recoger 2 denuncias si se tercia...(ojo no en todos en algunos se curra de narices...)

    Modificar despligue y mas gente a la calle, menos oficinistas por ahi perdidos, o grupo del grupo del grupo pasando las horas...

  5. #75
    ¿Cuantas patrulla mañaneras están en las Comandancias instalando el certificado número un millón en las TIP?
    Certificados que (por lo menos en mi P.P) no lo utilizamos.
    ¿Como es posible que en el año 2018 D.C haya que ir a la "capi" para instalar unas historietas informáticas detrayendo personal de patrullar?
    Somos y seremos el "Orgullo del Tercer Mundo".-

  6. #76
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Y de las dos patrullas una estará en la comandancia llevando los tikets del gasoil, los toners, y ya de paso te traes los folios y los pantalones que pediste hace un año y medio.
    No te olvides de las mantas de los detenidos que hay que llevarlas a lavar. Menuda vergüenza pase descargándolas.

  7. #77
    Y el servio de automovilismo que??? Que cambian 2 aceites, lo demás a la calle, y mantenimiento poniendo bombillas, y luego alguno se le ocurre decir por aquí que Simó la Osita , una **** vergüenza es lo que somos.

  8. #78
    Desde luego viendo las respuestas el marketing de PN ha hecho bien su efecto, incluso entre nosotros...tengo muchos amigos en PN y tienen los mismos problemas y carencias, además de que en mi experiencia la calidad de sus intervenciones es baja, ya no digamos de las denuncias que recogen, que casi todas hay que ampliarlas

  9. #79
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Desde luego viendo las respuestas el marketing de PN ha hecho bien su efecto, incluso entre nosotros...tengo muchos amigos en PN y tienen los mismos problemas y carencias, además de que en mi experiencia la calidad de sus intervenciones es baja, ya no digamos de las denuncias que recogen, que casi todas hay que ampliarlas
    Sí, los chalecos, vehículos, diferencias salariales, índices correctores, y turno fijo también es "marketing"...

  10. #80
    La verdad que el cnp se vende muy bien y pueden hacerlo, he visto varios videos de la g.c en youtube y he pasao verguenza ajena, sobre to uno en sevilla en la sierra y como no el alferez firmando la papeleta en un punto a la patrulla jajaja, yo veo en esta empresa poco espiritu policial, la gente na ma que quiere boquetes y ascender para hacer menos aun .. sera que somos el reflejo de nuestros jefes.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores