Siento discrepar contigo GUCI pero el GRS o la USECIC con sus puntos de controles aburren, mas de lo mismo, navajas, hachis y poco mas...el espectador quiere movilidad, accion, y aqui no hay nada de eso. El dia a dia, la intervencion inmediata es lo que vende, no mi sargento, mi teniente y esto y lo otro. Sin mas el otro dia comence a ver una pelicula sobre unos soldados españoles en Afganistan y como derriban un helicoptero de estos y quieren rescatarlo, pues de un argumento que parece entretenido y expectante por las pocas veces que se puede ver alguna pelicula hecha sobre estos temas con un minimo rigor, la tuve que quitar a los 5 minutos, porque?? pues por lo mismo, se ve que el ejercito tenia sus asesores y no querian dejar pasar la oportunidad de introducir sus coletillas, y como dejaron los medios militares, digo yo que tuvieron que aceptar lo siguiente, y es que en estos 5 minutos la palabra mas repetida era el MI, mi esto, mi lo otro, lo que usted ordene mi, voy a hablar con mi...que cansado todo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores