Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 131

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Se trata de mostrar la problemática de seguridad ciudadana (no se trata de reportajes de miserias), como se pudo ver en el reportaje que se hizo en Sant Antony o en Torrevieja.

Vuelvo a repetir, se podría grabar una temporada centrándose en Puestos Principales de Madrid (Rivas, Las Rozas, Majadahonda..) y alternando otras zonas como Roquetas, Calviá y Torrevieja.

Podrían grabar concentraciones del GRS durante fiestas y eventos (Moto GP, fiestas como La Tomatina, los carnavales de Águilas, festivales internacionales de música..) o reforzando la frontera.

También se podría ver a USECICs reforzando la seguridad ciudadana en zonas costeras (Murcia, Mallorca, Alicante..) u otras zonas como Madrid y Granada.

La Guardia Civil debería mostrar esa faceta que conlleva su demarcación, con sus defectos y virtudes.

Saludos.
    Siento discrepar contigo GUCI pero el GRS o la USECIC con sus puntos de controles aburren, mas de lo mismo, navajas, hachis y poco mas...el espectador quiere movilidad, accion, y aqui no hay nada de eso. El dia a dia, la intervencion inmediata es lo que vende, no mi sargento, mi teniente y esto y lo otro. Sin mas el otro dia comence a ver una pelicula sobre unos soldados españoles en Afganistan y como derriban un helicoptero de estos y quieren rescatarlo, pues de un argumento que parece entretenido y expectante por las pocas veces que se puede ver alguna pelicula hecha sobre estos temas con un minimo rigor, la tuve que quitar a los 5 minutos, porque?? pues por lo mismo, se ve que el ejercito tenia sus asesores y no querian dejar pasar la oportunidad de introducir sus coletillas, y como dejaron los medios militares, digo yo que tuvieron que aceptar lo siguiente, y es que en estos 5 minutos la palabra mas repetida era el MI, mi esto, mi lo otro, lo que usted ordene mi, voy a hablar con mi...que cansado todo.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Siento discrepar contigo GUCI pero el GRS o la USECIC con sus puntos de controles aburren, mas de lo mismo, navajas, hachis y poco mas...
    Pues mira Berlin, estoy con guci, no se en que tipo Unidad estarás, son en un Puesto ordinario al mando de un Sargento. Llevo casi 9 años y hemos hecho de todo, entradas y registro para droga, redadas en bares y si, muchas ipv de drogra y demas. Tambien charlas a la 3ra edad por el tema del gas y a los chavales en colegios e institutos, detencciones y operativos por tema de cobre y somos un Puesto, que si quieren chicha hay para sacar en TV.

La cuestión es queres, es muy bonito despotricar y quejarse y salir al curro y pasar de todo, como los hay que no quieren hacer nada,por lo que he visto se aplica bastante bien perro mordedor poco ladrador.

que estais muy ciegos con el tema de la policia y de sus mandos y de la forma de trabajar.
    No se si los destinos suyos seguiran igual, pero un amigo que esta en Madrid se quejaba que sus destino todos son por puntos, y decia literalmente, siempre decia, si se la chupas bien al jefe pues te dara buenos puntos. Al menos en los destinos PA nuestro no hay patrañas ni cosas raras..

Marcadores