Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 131
    Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    Y lo de pedir aumentar personal de GC no se le ocurre a este iluminado? Por que si ponen Comisaria de CNP con mismo personal seguirá igual el asunto, o harán magia y se multiplicarán ?
    ¿No habrá tenido alguna desavenencia con GC este alcalde?

O eso, es una forma, siendo zorro, de pedir a la Guardia Civil más recursos en su pueblo... Valga de ejemplo Roquetas:

http://roquetas.ideal.es/roquetas/ad...091216-nt.html

Si yo no digo que sea la solucion, lo que digo es que para cualquier político con una localidad que tenga algun problema de seguridad ve a la policia nacional como referente, y con todas las reservas yo también la pediria porque se como funcionamos ambos.

Buena parte de la culpa es del Gobierno que no aumenta la plantilla de la Guardia Civil y no utiliza los criterios acertados para fijar las plantillas adecuadas para las demarcaciones a cubrir (en el caso de la GC con demasiado territorio y cometidos a cubrir), donde el catalogo de una gran parte de Puestos Principales se ha quedado obsoleto.

La solución pasar por aumentar la plantilla de esos Puestos Principales, no hay otro truco para tener más presencia, no obstante en zonas más despobladas nunca se va a poder dar el mismo servicio que en núcleo urbano de cierta entidad, por mucho que haya gente que no lo quiera entender, y el ejemplo lo tenemos con Mossos.

Está claro que si en un pueblo de 30mil habitantes a la GC le ponen el mismo personal que pondrían a una comisaria exclusivamente para ese pueblo, iría mejor, el resto es magia...

En mi Comaca los "genios" han sacado una (1) plaza para un P.P de nueva creación que en su demarcación llevarán unos 50.000 habitantes y el centro comercial más grande de la CCAA, mientras que sacan doce (12) para el Núcleo.
    Ese PP al final funciona como un Puesto ordinario con una falta de efectivos brutal, tirando de GAP (otrora eventuales) y del resto de las patrullas de la Compañía.-

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Si yo no digo que sea la solucion, lo que digo es que para cualquier político con una localidad que tenga algun problema de seguridad ve a la policia nacional como referente, y con todas las reservas yo también la pediria porque se como funcionamos ambos.
    Cualquier político?.
    Aquí lo que tienen que hacer es aumentar las plantillas, no hay otra historia.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

No es todo oro lo que reluce.

https://www.elcorreo.com/bizkaia/pol...212609-nt.html

Mientras otros cuerpos se gastan un dineral en medios poco eficientes. Una vergüenza

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores