Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 131

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    No lloran porque son más "cautelosos" JAJAJAJA... Menudo chiste, pues a mí me han pegado unas rajadas buenas buenas, y si lo hacen menos cuando estamos delante, es porque se compadecen, dandoles vergüenza hacerlo en nuestra presencia sabiendo que nos sacan 20 años de ventaja, nos tienen como el Cuerpo hermano, pero el hermano pobre, aquel que se quedó en el pueblo, en el medio rural en contraposición de las "grandes" urbes.
    A todos esos guardias que tachan de "llorones" a los que tenemos un juicio crítico con nuestra Institución en pos de mejorarla, aún estoy esperando que argumenten alguna situación sociolaboral, hablando en SC principalmente, donde nosotros les aventajemos...(Me imagino que algún esclavo de la vivienda saldrá con los pabellones, pero poco más se me ocurre...).Estare encantado de leerlo, y rebatirselo fácilmente.
    A mi nunca me han sacado 20 años de ventaja, se muy bien como me desenvuelvo y ya se lo he demostrado a mas de uno siempre desde el respeto. Pero claro cada persona sabe lo que le han enseñado y lo que se ha preocupado de aprender.
    Última edición por serafin; 14/08/2018 a las 00:30
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Marcadores