Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Ellos lloran menos porque nos sacan veinte años en cultura policial...
    Siempre vamos tras su estela para todo y son nuestro referente (cuando digo nuestro digo la GC) y lo sabemos...
    El mío no, he ido siempre por libre, claro que para eso hay que preocuparse en saber.
    Última edición por serafin; 14/08/2018 a las 00:35
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    A mi nunca me han sacado 20 años de ventaja, se muy bien como me desenvuelvo y ya se lo he demostrado a mas de uno siempre desde el respeto. Pero claro cada persona sabe lo que le han enseñado y lo que se ha preocupado de aprender.
    No hablo a nivel personal, hablo de circunstancias sociolaborales las cuales no dependen ni de ti ni de mi... Creo que era bastante sencillo de entender el mensaje... En fin...

Nos sacan décadas de avance y lo sabemos...
    Otra cosa es el "Síndrome de Estocolmo" de muchos y de otros que están en agujeros de cine que para ellos esto sienmpre ha sido un mundo de luz y color.
    Los de infantería sabemos que esta empresa sólo es el "Orgullo del Tercer Mundo" y un quiero y no puedo en continuo crecimiento.-

La realidad es que falta personal en todas las comandancias, seguramente en prevención a la delincuencia SC principalmente, es un asunto político y de la DGGC solventar el problema, yo soy patrullero, y sufro la falta de personal, ahora mismo en un puesto donde escasea todo, pero no pienso que sobre personal en investigación, usecics, equipo rocas etc, lógicamente si cubren esos puestos con patrulleros y no cubren la prevención para que los puestos tengan buenos cuadrantes y varias patrullas pues mal vamos, la realidad es esa, el catalogo de las plantillas de cada puesto a nivel político que hay que cambiarlo ya. Y reestructurar puestos del medio mas rural.

Lo dices por ti, no me refiero a lo de espabilao, a lo otro.
    Yo pertenezco a los llorones, justo al contrario que tu, eres buen vasallo y todo lo ves de lujo, y sino hay una excusa para que sea de esa manera. Yo seguire llorando y tu mamando.

Por cierto Serafin, siento haberte dicho "espabilao",no venia a cuento ni te conozco para ser tan generoso. Lo retiro y espero me disculpes.

Cita Iniciado por FERDY Ver mensaje
    correcto, es mucho mas fácil ampliar la plantilla de GC que crear una comisaria de PN. Donde vivo, demarcación de PN, la comisaria tiene dos pueblos uno de 27.000 y otro de 34.000. ¿sabéis quien se encargo del cierre de las casetas de las fiestas patronales junto a PL? La GC
    En otras ocasiones, mi amigo que es PN, a estado SOLO, de unipersonal un dia 31 por la tarde, y me comenta que es muy habitual. O por ejemplo, tener una patrulla para las dos localidades, en alguna reyerta grande, acude GC también.

Pienso que la Seg ciudadana en la GC esta dejada de la mano de dios, pero todos sabemos que implantar una comisaria de PN no es la solución a todo ni la panacea
    Aumentar la plantilla en Gc sirve de poco, se de un puesto que con 80 componentes tenía 4 patrullas en la calle, en la actualidad pasa los 130, y 3 patrullas cuando no hay dos, eso si ya es una minicomandancia, oficinas las que quieras, mecánicos para vehículos, conductores, y un sinfín de boquetes inventados...

Exacto, por los puestos principales por donde he pasado sale la misma historia. No es que no pase en cualquier policia, pero aqui estamos como los nuevos ricos, en el momento en el que tenemos algo de personal lo invertimos a conveniencia de unos pocos y no del servicio.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Por cierto Serafin, siento haberte dicho "espabilao",no venia a cuento ni te conozco para ser tan generoso. Lo retiro y espero me disculpes.
    Disculpas aceptadas, gracias. Yo también siento haberte contestado mal.
    Pero no, lo mío es un caso especial; soy currante por naturaleza y de los que si tiene que alzar la voz y rajar lo hace, lo que ocurre es que soy ya muy veterano y hay historias me hacen contrariar. Ej., ahora mismo hay un tema que me ha removido de la silla, contesta un compañero que una pareja ha denunciado a un conductor porque les han enviado a 50 kms cuando iban a finalizar el servicio, este tipo de comentarios me cabrea.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Disculpas aceptadas, gracias. Yo también siento haberte contestado mal.
    Pero no, lo mío es un caso especial; soy currante por naturaleza y de los que si tiene que alzar la voz y rajar lo hace, lo que ocurre es que soy ya muy veterano y hay historias me hacen contrariar. Ej., ahora mismo hay un tema que me ha removido de la silla, contesta un compañero que una pareja ha denunciado a un conductor porque les han enviado a 50 kms cuando iban a finalizar el servicio, este tipo de comentarios me cabrea.
    Ah que los chavales se cabrearon por tener que desplazarse y se vengaron denunciandolos ?? Pues a mi como a ti, las historias estas de sheriffs de pueblo que van avasallando a los demas me superan....

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores