Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131
  1. #1

    Me encanta como se vende el cnp

    Realmente estoy muy harto de cómo la guardia civil no vende el producto, sé que es un tema muy repetido, pero es que ves policías en acción y resulta que es mi trabajo que hago a diario, y joder parece que ellos son los únicos que lo hacen , realmente son increíbles los de prensa del Cnp y sin duda alguna venden lo que tienen que vender , madrid centro usera- villaverde etcétera, joder un par de semanas grabando en Torrevieja, el san Antonio de port many ( Ibiza) o en calvia y cambiaría el tema o en madrid en él propio Villaba o Navalcarnero o majadahonda, rivas o arganda en fin opinión perseonal, para la gente somos los recaudadores de tráfico, los de seprona, o los que detienen políticos la uco, opinión personal pero uno está harto que para la gente no seamos nada y nos dejamos el culo después de 13 años pateando calles

  2. #2
    Podían grabar una temporada intercambiando diferentes zonas, centrándose en Madrid (Rivas, Las Rozas..) e intercalando otras como Torrevieja, Roquetas y Calviá.

    La Guardia Civil debería ponerse en contacto con productoras tipo Grupo Secuoya-New Atlantis que producen este tipo de documentales para vender su imagen en la seguridad ciudadana y dar a conocer una de las facetas más importantes del cuerpo.

  3. #3
    Toda la razón, pese a que aún soy opositor y no sé realmente como es la calle, debería haber un programa tipo "Policías en acción" o "091:Alerta Policía" , he visto opositores al CNP que optaron por tal cuerpo porque la GC era "aburrida". Si la GC tuviese otro programa aparte de "Control de Fronteras", la cosa sería distinta.
    Un saludo.
    PD: En su día, "Comandancias" estaba muy bien, solo faltaba enseñar seguridad ciudadana, pena que no salió adelante por falta de audiencia..

  4. #4
    Para tener audiencia hay que enseñar lo que la gente quiere ver, peleas, robos etc etc,

  5. #5
    Cita Iniciado por daniel-jorge Ver mensaje
    Realmente estoy muy harto de cómo la guardia civil no vende el producto, sé que es un tema muy repetido, pero es que ves policías en acción y resulta que es mi trabajo que hago a diario, y joder parece que ellos son los únicos que lo hacen , realmente son increíbles los de prensa del Cnp y sin duda alguna venden lo que tienen que vender , madrid centro usera- villaverde etcétera, joder un par de semanas grabando en Torrevieja, el san Antonio de port many ( Ibiza) o en calvia y cambiaría el tema o en madrid en él propio Villaba o Navalcarnero o majadahonda, rivas o arganda en fin opinión perseonal, para la gente somos los recaudadores de tráfico, los de seprona, o los que detienen políticos la uco, opinión personal pero uno está harto que para la gente no seamos nada y nos dejamos el culo después de 13 años pateando calles
    Aparte de que tienen un muy buen control de los "mass media", la uniformidad tanto de los agentes como la de los vehículos, les hace tener una mejor presencia que la nuestra.

  6. #6
    La Guardia Civil mostrando como sus lacayos se revuelcan en el suelo con lo mas granado de la sociedad? bah....

    Siempre será mejor mostrar al típico guardia con la gorra ridícula esa que nos han dado, enroscada hasta las orejas,con la visera plana y sin una sola arruga, poniendo una manta encima a un pobre inmigrante cual ángel salvador de las aguas...al EMUME con algún menor o a los guardias de aduanas buscar tabaco en un coche...

    Tareas importantes, pero nada de agresividad, nada de operatividad y por supuesto ni una palabra más alta que la otra.En resumen, como bien ha dicho otro forero, hace pensar que es un cuerpo aburrido y con una actividad secundaria con respecto al CNP.

    Yo personalmente, siendo conocedor de lo que es nuestro día a día, he llegado a quitar el programa comandancias porque me estaba aburriendo como una mona.

    No se ve al GRS, (que parece que los tienen escondidos), no se ve a seguridad ciudadana en el barro y sin 5 patrullas de apoyo, ni se ven operaciones de USECIC ni nada por el estilo...

    Y ahora digo yo, soy el único al cual le da la impresión que para la GC la seguridad ciudadana es algo secundario? Más que nada porque cuando salen vacantes, sitios como UPROSE, nucleos de reserva y similares, publican vacantes como bestias a diferencia que los puestos...

    O los puestos están a rebosar de gente, que lo dudo, o aquí hay otras prioridades...Bien es cierto también que los destinos soñados en la GC según lo que veo a mi alrededor son planas, prevención de riesgos laborales y boquetes similares de los inframundos.

    Confirma lo que digo la revista del cuerpo, ámplio catálogo de cómo estando uniformado y armado, un ser humano con una gorra en su poder, se la puede colocar de la forma más amable,inofensiva y ridícula posible.Esa es la imágen que vende la GC, la del GC amigo de la gente del pueblo, el GC que siempre tiene un abrazo para tí en los momentos difíciles y el servicio cercano y dulce.Por eso el CNP mola, la gente sabe lo que son y nosotros somos aburridos y ni Diós tiene idea de lo que somos, hacemos y demás...
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  7. #7
    Cita Iniciado por LAW01 Ver mensaje
    Toda la razón, pese a que aún soy opositor y no sé realmente como es la calle, debería haber un programa tipo "Policías en acción" o "091:Alerta Policía" , he visto opositores al CNP que optaron por tal cuerpo porque la GC era "aburrida". Si la GC tuviese otro programa aparte de "Control de Fronteras", la cosa sería distinta.
    Un saludo.
    PD: En su día, "Comandancias" estaba muy bien, solo faltaba enseñar seguridad ciudadana, pena que no salió adelante por falta de audiencia..
    Tu lo has dicho audiencia, no llama la atención lo nuestro, lo de ellos si, algun dia nuestro consejo de ancianos como le llaman coloquialmente al generalato apostara por modernizarse? O seguiremos vendiendo imagen caduca y seguiremos saliendo en los medios por expedientado a agentes femeninas por no ponerse chalecos de hombres y todas esas cosas que nos dan imagen de milotarismo rancio en la edad de la imagen y las redes sociales

  8. #8
    Es exactamente eso, no vende porque no se enseña lo que vende, si hiciesen un programa enseñando seguridad Ciudadana, Usecic, Grs, etc.. Como dijo un forero mas arriba, habría audiciendia y mucha y esto dejaría de tener ese aspecto aburrido.
    Un saludo.

  9. #9
    Seguridad ciudadana en la tele?? Y que se vea a los jefes como exan la mierda pa bajo, como va una patrulla sola a los avisos, como viven los jefes escondidos en los puestos, los medios que tenemos, los capitanes de Cía de garganta profunda, que se vea tb como das la voz cuando el viene y que la gente q espera para poner una denuncia flipa en colores,...me da que a la guardia civil eso le interesa poco porque se vería q llevamos los mismos años de atraso que Burkina Faso.

  10. #10
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    07 jun, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Y por que ha de ser en Tv?hay mas formas y gente que lo hace nosotras lo hacemos os invito a ver las Jornadas SOlidarias de este año y ai quereis participar tambien estais invitados
    Unidad FGC

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores