Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 131

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si tuviéramos huevos como los taxistas, no seríamos la p..... Del estado

Cita Iniciado por kivo1981 Ver mensaje
    Si tuviéramos huevos como los taxistas, no seríamos la p..... Del estado
    A que llamas tener huevos?

Huevos me refiero ,si no lo estás viendo día día que los políticos y generales se ríen de nosotros, subida salarial, vacantes , solo en las actuaciones etc. Etc

nosotros no somos taxistas, ni controladores aereros y ni barrenderos, somos policias aunque estemos mal valorados y peor pagados. No podemos imitar a esos trabajadores en sus medidas de protesta, tenemos una responsabilidad con la sociedad y asi debemos actuar. Dicho todo esto no veo una solucion ni facil ni rapida a los problemas que arrastramos desde hace decadas.
    Última edición por pikolo; 01/08/2018 a las 12:41

Buenas tardes.
    ¿Creeis que cambiaría la situación si nuestros Generales hubieran sido antes Guardias?
    Quiero decir suprimir el acceso a Teniente desde la calle, repitiendose los apellidos de la mayoria de los que llegan al Generalato.
    Quizas cambiaria su sensibilidad para con la base.

Huevos me refiero ,si no lo estás viendo día día que los políticos y generales se ríen de nosotros, subida salarial, vacantes , solo en las actuaciones etc. Etc
    Jo macho sigues sin contestar, que propones tu??

Yo nada,las asociaciones que nos representan.

Yo nada,las asociaciones que nos representan.
    Jajajjajajajajajajjaajajajajajajajajaha, las asociaciones representan a sus afiliados, a cual estas afiliado tu? Espera que lo adivino a ninguna, entonces??

Moderador Avatar de Edmond
    La solución como casi siempre, esta en manos de los políticos. Creo que el tema no va, de atacarnos entre nosotros. Es mi opinión, claro.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Jodó que no.
    Alemanes, italianos, rusos, británicos, polacos, húngaros, cubanos, rumanos, estadounidenses etc, etc, lucharon en ambos bandos de nuestra guerra incivil.-
    Si dile a tus padres o abuelos,dende de la edad que tengas, si les daban algun tipo de ayuda los alemsnr britanicos rusos etc eso q dices anda. Si estabamos hasta bloqueados por el exterior debido al régimen de gobierno que teníamos. DE QUE VAS?. Aqui venian los negritos a ayudar a nuestros abuelos. LOS COJ.ONES

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores