Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131
  1. #11
    Yo me cago en los muertos de los malnacidos que agreden a los compañeros...encima luego les damos ayudas y demas.

  2. #12
    Efectivamente, si es lo que quiere el Gobierno, pues nada, que entren, son todos Bienvenidos.

    Gafas de madera y se han colado todos, no veo, madre mía el oftalmólogo que mal me graduó la vista.

    22 Compañeros heridos y ahora en verano con las mareas, el efecto llamada (gracias a nuestro presi), está por llegar lo gordo.

    La verdad, ahora en serio, unas fuerzas especializadas en ello (GRS, GAR, UEI) catalogadas como las mejores del mundo, tiene que ser una impotencia, ver como sus compañeros son heridos en una batalla campal y no les den orden de actuar. ¿Hasta cuando?.

  3. #13
    Un Gobierno débil, un País débil.

    El Efecto llamada acaba de empezar, sabiendo que hay un Presidente que les ayuda, les acoge, les amamanta y tienen asistencia sanitaria gratis, entraran con metralleta si hace falta.

    (ZP, nunca pensé que alguien te iba a superar, pero siempre hay un bobo que lo hace).

  4. #14
    Francia, por poner un ejemplo Europeo cercano a nuestro País, esos 22 ( de momento, pueden aumentar) agentes de la seguridad del estado, que han sido atacados y muchos con quemaduras importantes, estoy seguro que tomaría medidas represoras por tierra, mar y aire. El mejor ataque es una buena defensa. NI ONG,s ni narices, si no nos defendemos ante una invasión ilegal, mejor nos vamos para casa y que sea lo que el destino diga.

  5. #15
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    Esto acabará reventando.

  6. #16
    Ante todo, y lo importante, mi mas próxima recuperación a todos/as los componentes afectados.

    Y con mucho ánimo para seguir adelante, en lo que nos gusta, servir al ciudadano, aunque nuestros políticos de la rama que sean nos abandonen un poquito, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

  7. #17
    El problema que cuando los compañeros viendo como los han recibido actúen duro se les tachada de lo de siempre fascistas, xenófobos etc etc
    esto es España

  8. #18
    Primero pronta recuperación a los agentes heridos.

    Por desgracia los compañeros del GRS han adquirido una experiencia en Ceuta y Melilla "a base de palos" y limitados, con un problema perenne en dichas fronteras.

    Todo mi apoyo a ellos y a los compañeros de la cía de seguridad ciudadana que son los que prestan servicio allí los 365 días del año.

    Ya es hora de que dejen defenderse a nuestros compañeros con los medios que el estado proporciona e intentar disolver entradas violentas.

    https://youtu.be/scnGDD1KqEc

  9. #19
    Ni el Director, ni la Secretaria de Estado ni el Ministro ni el presidente del gobierno se han dignado interesarse por el estado de los compañeros heridos por los migrantes.

  10. #20
    Cita Iniciado por gastrico Ver mensaje
    Un Gobierno débil, un País débil.

    El Efecto llamada acaba de empezar, sabiendo que hay un Presidente que les ayuda, les acoge, les amamanta y tienen asistencia sanitaria gratis, entraran con metralleta si hace falta.

    (ZP, nunca pensé que alguien te iba a superar, pero siempre hay un bobo que lo hace).
    Seamos serios, con el pp habia eatos saltos y conpis heridos, te lo dice uno que curro alli el año pasado, les importamos una mierda a todos, incluidos generales, tu has vuato a Aprogc quejarse?

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores