Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 131

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que se den la vuelta y los dejen pasar porque respaldo para repelerlos ninguno.

Asco me da el presidente, en minúsculas, que ni el paripé de preocuparse de los guardias ha hecho.

Compis.... estamos vendidos, que lo sepáis...!!

Habra que formar un equipo como los ex-ocupas.

El rata mora, huyo en dos minutos.

Este país con la Izquierda se hunde.

A ver si aprendemos de mi "profe". Plis, Plas Y Plas y Plis, el que entre ilegal en un país y sin violencia, se le devuelve y punto.

Evitamos muertes y agresiones.

Las leyes son para cumplirlas, Señores Políticos, a ver si os aclaráis!!!

Quitar las concertinas, dejar libres a todos y así evitamos una guerra campal.

España no sería España, sería al-Ándalus, y en breve nos conquistan de nuevo.

Os espero...!!!

Primero pronta recuperación a los agentes heridos.

Por desgracia los compañeros del GRS han adquirido una experiencia en Ceuta y Melilla "a base de palos" y limitados, con un problema perenne en dichas fronteras.

Todo mi apoyo a ellos y a los compañeros de la cía de seguridad ciudadana que son los que prestan servicio allí los 365 días del año.

Ya es hora de que dejen defenderse a nuestros compañeros con los medios que el estado proporciona e intentar disolver entradas violentas.

https://youtu.be/scnGDD1KqEc

Gobierne quien gobierne, son todos iguales a día de hoy.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores