De los políticos no me esperaba menos, esconder la cabeza y que pase la tormenta. Pero y las Asociaciones??, porque no convocan una pvta manifestación y ponen los webs sobre la mesa
De los políticos no me esperaba menos, esconder la cabeza y que pase la tormenta. Pero y las Asociaciones??, porque no convocan una pvta manifestación y ponen los webs sobre la mesa
Estamos en el 2018 por dios....
El primer mundo debería hacer algo para que la gente no tenga que salir pitando de sus países ya sea por miedo, hambre o esas cosas.
Que lo de las fronteras no se arregla si no se hace algo en el país de origen!!!!
Buenas Maño.
Y si la solución no fuera "politicamente correcta", es decir intervención de esos paises por parte de la ONU, imponiendo por la fuerza gobiernos democráticos.
En Irak y Afganistán no ha funcionado.
Si dejas que ellos se organicen acaban en guerras tribales y de señores de la guerra.
No hay que obviar el daño hecho con las colonias y las multinacionales pero,¿hasta cuando seguirán con eso?
Es un problema muy complejo.
Una manifestación? Para que vayamos 4 y los medios nos llamen insolidarios? Porque siempre miramos a las asociaciones que esta vez ham hecho su trabajo? Protestar u salir en todos los medios? Ha dicho algo tu ministro? Ha dicho algo ti director general? Ha dicho algo la guardia civil como institución?
Cierto, nadie ha dicho nada, pero ninguno es GC, las asociaciones si!!Una manifestación? Para que vayamos 4 y los medios nos llamen insolidarios? Porque siempre miramos a las asociaciones que esta vez ham hecho su trabajo? Protestar u salir en todos los medios? Ha dicho algo tu ministro? Ha dicho algo ti director general? Ha dicho algo la guardia civil como institución?
Hasta allí de buenísimos!!
Que clase Gobierno tenemos en este país que en vez de proteger a los servidores públicos frente a los agresores, se ponen del su lado.
Que clase de Gobierno tenemos que permiten que los agresores de los Guardias Civiles que defienden nuestras fronteras les salga gratis su acción ?
Que clase de Presidente de Gobierno tenemos que pide respeto para unos "salvajes " y no medios para que esto no vuelva a ocurrir?
Cuando de una vez la clase política que nos gobierna pondrá freno a todas estas salvajadas?
Somos los bufones de Europa jamás ningún otro país permitiría que esta clase de gente penetrara en su territorio después de haber atacado salvajemente a los defensores de sus fronteras.
Si el Gobierno y sus socios quieren un país de " puertas abiertas", que quiten de allí a la Guardia Civil y vayan ellos mismos a darles la bienvenida, los familiares de los Guardias estaremos encantados de confeccionarles un buen mandil y cofia para que luzcan en tan magno acontecimiento.
Esto no es cuestión de política en la que no entramos es que estamos muy cansados de que los derechos humanos sean para unos y sin embargo en todo lo que atañe a la Guardia Civil y a la Policía se los pasen por el forro.
Texto propiedad de Unidad Familiar Guardia Civil.
No copies por favor comparte..
Unidad FGC
Si lo que ha ocurrido en Ceuta no es un ataque en toda regla al conjunto de España que venga Dios y lo vea. Un gran problema es que algunos partidos políticos se han adueñado de lo que es "lo políticamente correcto" de lo que se puede decir o no, y los que piensan distinto no se atreven en su gran mayoría a decir la verdad de lo que piensan para que no les tachen de fascistas; palabra muy usada habitualmente por los que quieren imponer sus pensamientos para atacar al resto, solo vale lo que ellos digan o hagan. Partidos políticos, medios de comunicación, periodistas, contertulios que "saben de todo", etc., todos quieren tener su minuto de gloria. Un solo negro herido de un porrazo o pelotazo de los últimos que saltó, hubiera bastado para que toda la bazofia en tromba hubiera llenado los platós de tv echando mierda por boca que es de lo que se alimentan; lástima estarán diciendo, pero esperando el momento de poder grabar como algún compañero se defiende, para ellos como siempre manipular la información y poder justificar que somos el problema y no la solución. Yo por mi parte prefiero mil negros heridos antes que un solo compañero y lo mismo que digo aquí expreso en cualquier lado, a mi no me van a tapar la boca. Que si me da pena ver a los manteros que se tienen que ganar la vida de mala manera? sí, pero ese problema no lo hemos creado los españolitos, también me da pena ver a un indigente español viviendo y pidiendo en la calle y rabia cuando veo que "lo que mola" porque somos muy guays y progres es preocuparse por los primeros mas que de los segundos.
Compañeros de Ceuta MUCHO ÁNIMO, millones de españoles están con vosotros.
Marcadores