Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 131
  1. #101
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Somos carne de cañón, estamos vendidos.

    Creo que ya somos mayorcitos y sabemos lo que nos aprecian políticos y ciudadanía en general, así que a no arriesgarse a que un asaltante nos deje con secuelas fisicas ni a que nos acusen de algo y vernos delante de un Juez.

    Es lo que quieren, es lo que tendrán.
    Llevo en el foro desde 2009, registrado por el interés en opositar a la GC y aunque acabé aprobando para el CNP suscribo tus palabras. De hecho las agresiones sufridas por los compañeros de verde me han dolido tanto como si fuesen a mi propio cuerpo.

    Antes pensaba de otra manera pero a día de hoy y en tan pocos años tengo que darte la razón compañero. A cada día que pasa se está viendo lo que le importamos a los políticos en cuando a medios materiales disponibles, los patrol que han llevado a la frontera de vergüenza, a turnos de trabajo y salarios.

    Al final eso que leí hace años por aquí de "papeleta sin novedad muchas pagas cobradas" y el "me engañaran en el sueldo pero no en el trabajo" va a empezar a ser la máxima de muchos.

    Ellos sabrán lo que quieren que seamos.

  2. #102
    Si tuviéramos huevos como los taxistas, no seríamos la p..... Del estado

  3. #103
    Cita Iniciado por kivo1981 Ver mensaje
    Si tuviéramos huevos como los taxistas, no seríamos la p..... Del estado
    A que llamas tener huevos?

  4. #104
    nosotros no somos taxistas, ni controladores aereros y ni barrenderos, somos policias aunque estemos mal valorados y peor pagados. No podemos imitar a esos trabajadores en sus medidas de protesta, tenemos una responsabilidad con la sociedad y asi debemos actuar. Dicho todo esto no veo una solucion ni facil ni rapida a los problemas que arrastramos desde hace decadas.
    Última edición por pikolo; 01/08/2018 a las 12:41

  5. #105
    Buenas tardes.
    ¿Creeis que cambiaría la situación si nuestros Generales hubieran sido antes Guardias?
    Quiero decir suprimir el acceso a Teniente desde la calle, repitiendose los apellidos de la mayoria de los que llegan al Generalato.
    Quizas cambiaria su sensibilidad para con la base.

  6. #106
    Huevos me refiero ,si no lo estás viendo día día que los políticos y generales se ríen de nosotros, subida salarial, vacantes , solo en las actuaciones etc. Etc

  7. #107
    Cita Iniciado por kivo1981 Ver mensaje
    Huevos me refiero ,si no lo estás viendo día día que los políticos y generales se ríen de nosotros, subida salarial, vacantes , solo en las actuaciones etc. Etc
    Jo macho sigues sin contestar, que propones tu??

  8. #108
    Yo nada,las asociaciones que nos representan.

  9. #109
    Cita Iniciado por kivo1981 Ver mensaje
    Yo nada,las asociaciones que nos representan.
    Jajajjajajajajajajjaajajajajajajajajaha, las asociaciones representan a sus afiliados, a cual estas afiliado tu? Espera que lo adivino a ninguna, entonces??

  10. #110
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,555
    La solución como casi siempre, esta en manos de los políticos. Creo que el tema no va, de atacarnos entre nosotros. Es mi opinión, claro.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores