Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 131
    Que se den la vuelta y los dejen pasar porque respaldo para repelerlos ninguno.

Asco me da el presidente, en minúsculas, que ni el paripé de preocuparse de los guardias ha hecho.

Delegación de Gobierno, esperamos ordenes .

Las asociaciones?, nada... en su estilo, como siempre.

Cita Iniciado por Raknar Ver mensaje
    Seamos serios, con el pp habia eatos saltos y conpis heridos, te lo dice uno que curro alli el año pasado, les importamos una mierda a todos, incluidos generales, tu has vuato a Aprogc quejarse?
    Somos serios...a nadie se le ocurre traerse a un barco de inmigrantes, recibirlos con salvas, intentar quitar las cuchillas, y entregarles una tarjeta sanitaria pagada de nuestro bolsillo. A otro perro con ese hueso.
    Y no, no me desvío del tema..esto nos afecta a todos y nosotros como has podido ver...primero.

Compis.... estamos vendidos, que lo sepáis...!!

Habra que formar un equipo como los ex-ocupas.

El rata mora, huyo en dos minutos.

Este país con la Izquierda se hunde.

Como eliminar a un okupa de mi piso:

*.- NUNCA DENUNCIAR.

*.- ENTRAR Y ENSEÑARLE LA MEDICINA ESPAÑOLA DE TODA LA VIDA.

*.- PLIS Y PLAS Y PLAS Y PLIS.

P.D. Que razón tenía mi profe, "la letra con sangre entra".

A ver si aprendemos de mi "profe". Plis, Plas Y Plas y Plis, el que entre ilegal en un país y sin violencia, se le devuelve y punto.

Evitamos muertes y agresiones.

Las leyes son para cumplirlas, Señores Políticos, a ver si os aclaráis!!!

Quitar las concertinas, dejar libres a todos y así evitamos una guerra campal.

España no sería España, sería al-Ándalus, y en breve nos conquistan de nuevo.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores