Si lo que ha ocurrido en Ceuta no es un ataque en toda regla al conjunto de España que venga Dios y lo vea. Un gran problema es que algunos partidos políticos se han adueñado de lo que es "lo políticamente correcto" de lo que se puede decir o no, y los que piensan distinto no se atreven en su gran mayoría a decir la verdad de lo que piensan para que no les tachen de fascistas; palabra muy usada habitualmente por los que quieren imponer sus pensamientos para atacar al resto, solo vale lo que ellos digan o hagan. Partidos políticos, medios de comunicación, periodistas, contertulios que "saben de todo", etc., todos quieren tener su minuto de gloria. Un solo negro herido de un porrazo o pelotazo de los últimos que saltó, hubiera bastado para que toda la bazofia en tromba hubiera llenado los platós de tv echando mierda por boca que es de lo que se alimentan; lástima estarán diciendo, pero esperando el momento de poder grabar como algún compañero se defiende, para ellos como siempre manipular la información y poder justificar que somos el problema y no la solución. Yo por mi parte prefiero mil negros heridos antes que un solo compañero y lo mismo que digo aquí expreso en cualquier lado, a mi no me van a tapar la boca. Que si me da pena ver a los manteros que se tienen que ganar la vida de mala manera? sí, pero ese problema no lo hemos creado los españolitos, también me da pena ver a un indigente español viviendo y pidiendo en la calle y rabia cuando veo que "lo que mola" porque somos muy guays y progres es preocuparse por los primeros mas que de los segundos.
Compañeros de Ceuta MUCHO ÁNIMO, millones de españoles están con vosotros.