Tenemos lo que hemos querido tener…algunos…. y lo sufrimos el resto
Qué se puede pensar de una nación que la invaden utilizando la violencia ( de baja intensidad diría algún tonto) y encima arropamos y les ofrecemos todos los derechos del mundo a los invasores. ¿Es que hay alguna legislación que venga a decir que se puede violar una frontera usando la violencia? ¿ Existe esa ley?

Ya que entre guardia anda el juego ¿alguno me podría decir la que me podría caer si yo tiro cal viva o utilizo la violencia contra un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones?

En fin. Ya vemos como cada vez se va imponiendo en España un mundo al revés. El delincuente encuentra comprensión y apoyo en las instituciones, en la prensa y en la sociedad. Si la ley me perjudica ….me salto la ley. Mientras el resto, el que solo aspira a poder vivir de su trabajo en paz….ese, como tiene algo que perder, a ese le joden y lo esquilman.