Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 131

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La culpa la tiene el españolito que solo piensa en su cañita y hacerse "selfies" criticandonos poniéndose la máscara de la "solidaridad".
    Que sea valiente el Gobierno y la sociedad y quiten las vallas, que vengan millones de migrantes, así todos veremos lo que es.
    No quiero luego quejas de Don Tancredos Estafermos del tipo: "hay unos señores haciendo hogueras frente a mi chalet danzando y me molestan", es lo que hay, son nuestros nuevos vecinos.-

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    La culpa la tiene el españolito que solo piensa en su cañita y hacerse "selfies" criticandonos poniéndose la máscara de la "solidaridad".
    Que sea valiente el Gobierno y la sociedad y quiten las vallas, que vengan millones de migrantes, así todos veremos lo que es.
    No quiero luego quejas de Don Tancredos Estafermos del tipo: "hay unos señores haciendo hogueras frente a mi chalet danzando y me molestan", es lo que hay, son nuestros nuevos vecinos.-
    La culpa es de todos un poco. Si las multinacionales mineras pagaran bien en África, si la otan metiera mano a las guerrillas y a los gobiernos corruptos de por ahí, pues no vendrían......pero hay que ser realista, si en tu país tal vez van a tu pueblo y te pegan un tiro, o te obligan a unirte a nosequé guerrilla, o matan a tu familia, o ese tipo de cosas; pues te la juegas y vas a Europa.
    Esto no se soluciona en las fronteras, esto se soluciona en los países de esta gente que estará la cosa de mier.. hasta el cuello.
    Mientras tanto los compañeros a jugársela día sí día también.

Marcadores