Os espero...!!!
Os espero...!!!
Me informare al respecto!!
Si eres compañero estoy convencido que lo dices con buenas intenciones. No obstante esa idea falaz y ridícula que manosean los políticos eXpañoles, demuestra la decadencia y degeneración absurda que el pensamiento políticamente correcto nos obliga a sufrir y padecer.
Por debajo subyacen las leyendas negras sobre la situación actual de estos países, las mafias de las ONG y casos como el aquarius, la sanidad universal, las regularizaciones masivas, el aplauso y justificación de los salvajes disturbios de Lavapiés, la ingeniería social multicultural, y en definitiva el suicidio asistido de Europa con la ayuda inestimable de sujetas como la Merkel.
Provocar efecto llamada, justificar su violencia (que por desgracia no es poca la que traen de serie), reincidir en que el occidente depredador es el responsable de la situación de África y perpetuar los mitos acerca de que les estamos impidiendo alcanzar sus sueños en forma de billetes de euros y mercedes a la puerta de sus mansiones...es todo la misma cara de una moneda.
¿Porque no se les traslada a estas personas a la villa podemita de Galapagar o a una de las mansiones de Marc Gasol?
Buenos dias.
Ante todo desear una rapida y satisfactoria recuperación a los compañeros.
Respecto a la descontrolada entrada de inmigrantes en Europa.
¿Habran calculado en la UE en cuantas generaciones seremos minoria los europeos de origen?
Si cada europeo tiene 1-2 hijos y cada africano 5-6.
¿Que pasara cuando la proporción sea 80% origen africano 20% europeo?
¿Y si ese 80 % es musulmán y considera que eso de que las mujeres no vayan con Burka no puede ser?
Quizás habrá que acostumbrarse a los nuevos tiempos con guetos en las principales ciudades donde no podremos entrar.
O quizás sea todo una exageración y se vuelvan todos tolerantes y democraticos, el tiempo lo dirá.
Precisamente hace dos semanas lo hablaba con mi mujer. Le dije que nosotros no lo veremos, pero que nuestras tataranietas iran con burka. Me llamó exagerado. Le dije que eran simples matemáticas. Cuando sean mas se hará lo que diga la mayoría
En Lavapiés ya hemos tenido verbena de las chungas. Por levante montan un circo de bienvenida con banda de música y todo para recibirlos de manos de quienes tienen montado un negocio con ellos. Ahora hacen asaltos dignos de las batallas medievales y nos dicen que hay 60.000 ( sesenta mil) a la espera . Ni el Yusuf ese que estaba a tortas con el Cid tenía una plantilla semejante. En el cortijo podemita madrileño les reciben con pancartas de bienvenida y se inventan unas tarjetas que posteriormente les servirán para legalizar democráticamente su estancia ilegal ( ILEGAL he dicho. Ahora cometan vuestras mercedes alguna ilegalidad y ya verán cómo les trata la democracia) y para mas escarnio, se gastan millones en ampliar las aceras de la Gran Vía para que el Kulumbelé de turno pueda montar su tenderete mantero con productos ilegales junto con sus hermanos de mafia. En fin, que si con tantas pruebas del diagnóstico no nos enteramos de que somos más tontos que Abundio, entonces es que tenemos lo que nos merecemos.
Por otro lado inciden en lo pobrecitos que son y una ristra de penalidades penosas con los que les envuelven en papel de celofán. Y yo me pregunto ¿ Como es posible que digan que se gastan hasta 5.000 euracos en pago a las mafias para llegar a Europa? ¿Saben vuestras mercedes lo que se puede hacer con 5.000 euracos de vellón en sus pueblos? ¿ Saben la cantidad de cabras, camellos y demás bagatelas se pueden obtener con ese dinero?....pues todavía media España se lo cree a pies juntillas. ¡Vaya fauna!
![]()
¿Tataranietas?
No eres un exagerado, eres un optimista.
Triste. Pero por desgracia, suena a realidad.
Los distintos Gobiernos de España, pasan. Y Europa, aun más.
Marcadores