Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    919
    Cuando vi el comunicado de la UCO, pensé que como no lo cesaban ipso facto y mira tú por dónde, siendo para mí el psoe de lo peorcito siempre, pero es que los generales y coroneles siempre están con sus luchas internas y de poder en el
    Misterio del interior igual que la cúpula de CNP, pero esto es un aviso a navegantes que con los políticos no se juega, tienen las de perder, no son sus subordinados como nostros

  2. #22
    Personalmente opino que hay otros asuntos y trapos sucios detrás, mas bien políticos en este tema, no creo que por un correo interno donde se afirma que por falta de fondos no se puede continuar con el trabajo hasta nueva orden, cuando es una realidad como un templo.

  3. #23
    Nunca dejes al político que te mantiene en el cargo o mando que te ha designado para un cargo con las vergüenzas al aire.
    Y sí lo haces atente a las posibles consecuencias.
    Es lo que tiene la libre designación y cargos de confianza.
    Seguro que hay lista de espera para ocupar su puesto.

  4. #24
    La destitucion del coronel se debe al famoso correo y tambien a los socios del Psoe. Si recordais hace unos meses el Pnv solicito la dimision del coronel asi que ahora el Psoe paga a sus socios con esta destitucion. Tambien hay que recordar que el Pnv ahora va muy de la mano de Bildu, los etarras disfrazados, y el coronel ha dedicado gran parte de su carrera a la lucha contra Eta. El psoe aliado de los etarras

  5. #25
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70
    Lo de los fondos reservados, fue la excusa que buscaba PEQUEÑO MARLASKA, hijo de un Policía Nacional, para cargarse a Sanchez Corbí, quien tenía su cabeza a precio del PNV que le exigió en enero a Rajoy y a Zoido su destitución. El buen hacer de Manolo, en Intxaurrondo, en La Salve, y en el SIGC, cosechando en la calle y no lamiendo culos, los pasadores de su pechera ( varias rojas entre ellas y cuatro placas) y la Cruz de la Legión de Honor del Gobierno francés , en muchos años de lucha contra los asesinos, hoy aliados del PNV , le valen que lo destituya un cantamañanas que prefiere abanderar la marcha del orgullo gay, que interesarse por las heridas de los Guardias atacados en la reciente invasión de la valla de Ceuta

  6. #26
    Yo he trabajado con Marlaska cuando estaba en el J.C.I. y la verdad que muy bien, si bien las vacantes de libre designación es lo que tienen como el propio coronel decía, igual que te ponen te quitan, si no es justa esa resolución que vaya al contencioso.
    Última edición por Triky; 02/08/2018 a las 22:57

  7. #27
    Cita Iniciado por capitan601 Ver mensaje
    Lo de los fondos reservados, fue la excusa que buscaba PEQUEÑO MARLASKA, hijo de un Policía Nacional, para cargarse a Sanchez Corbí, quien tenía su cabeza a precio del PNV que le exigió en enero a Rajoy y a Zoido su destitución.
    Marlaska no es hijo de un PN, es hijo de un policía municipal.

    https://www.xlsemanal.com/actualidad...o-visible.html

  8. #28
    Cita Iniciado por Triky Ver mensaje
    Yo he trabajado con Marlaska cuando estaba en el J.C.I. y la verdad que muy bien, si bien las vacantes de libre designación es lo que tienen como el propio coronel decía, igual que te ponen te quitan, si no es justa esa resolución que vaya al contencioso.
    Le has escuchado a él decir que sea justa o injusta?, luego creo que sobra lo del contencioso, me parece que es crear polémica.

  9. #29
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Le has escuchado a él decir que sea justa o injusta?, luego creo que sobra lo del contencioso, me parece que es crear polémica.
    Para nada, si se siente agraviado contencioso, como todo hijo de vecino de escala basica, ellos aunque no lo vean asi no son superespeciales y mejores que los demas

  10. #30
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Le has escuchado a él decir que sea justa o injusta?, luego creo que sobra lo del contencioso, me parece que es crear polémica.
    Eso es lo que te parecerá a ti, y obviamente el "PEQUEÑO MARLASKA" denota cierta animadversión....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores