Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712

    Re: Orinar en un vehículo oficial

    [quote user="alitos" post="804165"][quote user="Asturiancetorix" post="804089"]Si el tio es un bobo le metería:

    - Correctivo leve.
    - Denuncia a la Ordenanza Municipal por orinar en la vía pública.
    - Denuncia a la L.O. 1/92, a cualquier arículo de órden público.
    - Falta Penal por falta de respeto a los Agentes.

    Si sencillamente es un tio que se pilló un buen moco y ni ve por donde va, pues dependiendo de la entrevista pues la cosa estaría entre el correctivo y la Ordenanza o la 1/92, pero no todo.[/quote]

    Y al tío cuando le lleguen recurre alegando no bis in idem y se ríe del compi.[/quote]

    - Orinar a la Ordenanza Municipal por el mero acto de hacerlo.
    - 1/92 porque con tal acto alteró el órden público o causó reacciones en la gente adversas a la Fuerza y bla bla
    - Falta de Respeto Penal, porque mientras orinaba, nos llamó "HIJOS DE ****".

    Y ya está el non bis in idem.

  2. #12

    Re: Orinar en un vehículo oficial

    [quote user="Asturiancetorix" post="804089"]Si el tio es un bobo le metería:

    - Correctivo leve.
    - Denuncia a la Ordenanza Municipal por orinar en la vía pública.
    - Denuncia a la L.O. 1/92, a cualquier arículo de órden público.
    - Falta Penal por falta de respeto a los Agentes.

    Si sencillamente es un tio que se pilló un buen moco y ni ve por donde va, pues dependiendo de la entrevista pues la cosa estaría entre el correctivo y la Ordenanza o la 1/92, pero no todo.[/quote]


    BRAVO Más vale pasarse que quedarse corto, jajajaja xbridx :salu:

    un saludo.

  3. #13
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Orinar en un vehículo oficial

    [quote user="Asturiancetorix" post="804189"][quote user="alitos" post="804165"][quote user="Asturiancetorix" post="804089"]Si el tio es un bobo le metería:

    - Correctivo leve.
    - Denuncia a la Ordenanza Municipal por orinar en la vía pública.
    - Denuncia a la L.O. 1/92, a cualquier arículo de órden público.
    - Falta Penal por falta de respeto a los Agentes.

    Si sencillamente es un tio que se pilló un buen moco y ni ve por donde va, pues dependiendo de la entrevista pues la cosa estaría entre el correctivo y la Ordenanza o la 1/92, pero no todo.[/quote]

    Y al tío cuando le lleguen recurre alegando no bis in idem y se ríe del compi.[/quote]

    - Orinar a la Ordenanza Municipal por el mero acto de hacerlo.
    - 1/92 porque con tal acto alteró el órden público o causó reacciones en la gente adversas a la Fuerza y bla bla
    - Falta de Respeto Penal, porque mientras orinaba, nos llamó "HIJOS DE ****".

    Y ya está el non bis in idem.[/quote]

    Creo que no tengo que explicarte qué te pasaría si te pillan mintiendo en un atestado...

  4. #14

    Re: Orinar en un vehículo oficial

    Si estás en Andalucía mírate la 7/2006 la famosa Ley del Botellón. Y ahí verás un artículo muy bueno, y que hace más daño que la 1/92.

  5. #15

    Re: Orinar en un vehículo oficial

    Ya lo habia visto pero en castilla la mancha no hay nada parecido.... se comera una de trafico RGC. ART.2 por poner en grave riesgo su integridad y la del resto de usuarios que conducian por la via publica y otra a la 1/92 al 26 i y con eso ya creo que va listo :salu:

  6. #16
    Yo tuve una experiencia no muy parecida, pero que creo que se podría comentar aquí..., A mi compa y a mí nos adelantó en una rotonda un tío que accedió a ella detrás de nosotros, para salirse por nuestra misma salida, haciéndonos frenar cuando se nos cruzó.. le damos el alto y el tío comienza a gritarle al compañero asegurando que no sabía conducir (cuando el que conducía era yo). En el lugar se dio la circunstancia de que había mercadillo, además es zona turística (y estábamos en verano), y encima había concentración de equipos ciclistas de la vuelta a España (imaginad como estaba el lugar de gente). Al final le denunciamos por el adelantamiento (se la comió), por alteración del orden y por falta de respeto, eso si, explicando en el atestado el por qué de denunciarlo por alteración y a la vez por falta de respeto, y viceversa respecto al Subdelegado del Gobierno.., le cascaron por la 1/92 y el juez acabó metiéndole 600 eurazos de multa en el juzgado porque encima se le puso chulo por escrito en unas alegaciones de las que Su Señoría nos dio lectura cuando se celebró la vista, a la que por cierto, el denunciado no compareció por ser de Valladolid y no querer desplazarse a Galicia.

    Con esto quiero decir que explicándolo bien bien, creo que en esta situación procedería denunciar a la vez, por miccionar en vía pública (ordenanza municipal), e instruir diligencias por falta de respeto haciendo constar en las diligencias que se trataba de una zona de ocio en la que había congregación de personas, e incluso valoraría el denunciar por alteración del orden buscando siempre explicar que los agentes entienden que la intención del denunciado era la de menospreciar a los agentes ante el grupo de personas congregadas por la propia zona de ocio......., si se tratase de zona de ocio con aglomeración de gente claro.

    En donde yo trabajo valoro denunciar a los meones por ordenanza municipal (90 euros), o por 1/92 (150), según su comportamiento una vez los identifico, y por supuesto, si están meando en plena calle o contra un portal, que para mí no es lo mismo.

    Saludos compas.
    Soy dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras

    Coproper 6-J

  7. #17
    Hola buenas tardes. Por esa accion corresponde aplicar el art 634 del C.P Falta de respeto a agentes de la autoridad, como ya han dicho, otra por orinar en la via publica, seguramente como tiene muchos cojo....s para hecer eso en un vehiculo policial, el vehiculo debido a sus grandes huevos "SI o SI" sufrira daños como una endidura o un rayon, por lo tanto una falta de daños y asi sucesivamente, eso si nunca faltara la correspondiente correccion a su actitud. Un saludo

  8. #18
    FLIPO un poco con las "soluciones" que dais algunos en un foro público accesible a cualquiera.

    Ha preguntado por lo que corresponde, venganzas barriobajeras se le ocurren a cualquiera.

  9. #19
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    FLIPO un poco con las "soluciones" que dais algunos en un foro público accesible a cualquiera.

    Ha preguntado por lo que corresponde, venganzas barriobajeras se le ocurren a cualquiera.
    Luciano todos sabemos que es foro publico, le ponemos un poquito de humor sabiendo que esto lo puede leer cualquiera, aun asi no leo en tu mensaje lo que corresponde. Un saludo

  10. #20
    Cita Iniciado por parroi Ver mensaje
    Luciano todos sabemos que es foro publico, le ponemos un poquito de humor sabiendo que esto lo puede leer cualquiera, aun asi no leo en tu mensaje lo que corresponde. Un saludo
    Lo de menos es saber o no saber lo que corresponde. Como siempre nuestras maravillosas leyes dan pie a diversas alternativas.

    Acta por miccionar en la vía pública (si hay ordenanza del ayuntamiento) o 634 del código penal.

    Pero no lo decía por eso, evidentemente. Pero no se a que viene lo de "correctivos" y lo de inventar cosas.

    Ahora, que si era todo broma..... (guiño, guiño)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores