Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Dependiendo de la situación ocurrida podrían darse unos supuestos u otros.....
    Sobre las soluciones propuestas, hay que aportar varias cosas.
    En primer lugar, como muy bien ha recordado un forero, hay que tener en cuenta el principio NON BIS IN IDEM que es vinculante para la Administración, lo que se traduce en que por muchas actas que se hagan a diferentes órganos al final sólo recaería resolución sancionadora sobre uno, en su caso. Por otra parte, el mezclar el ámbito administrativo (Presuntas infracciones municipales, autonómicas o estatales) con la Administración de Justicia (Supuesta falta contra el orden público) conlleva algunas cosas.
    El hecho de sustanciarse un proceso penal hace que sobre cualquier expediente administrativo relacionado no pueda recaer resolución hasta que se dicte sentencia y existe la posibilidad de que esa resolución se limite a archivar lo actuado. Por otro lado, la redacción de un acta administrativa puede dar lugar a que el Instructor proponga a la Autoridad Sancionadora el Tanto de Culpa al Ministerio Fiscal produciéndose lo anterior en el expediente.
    Si no existen daños en el vehículo oficial (existe una figura en el CP) lo coherente sería acta por presunta infracción (autonómica o local) relacionada con los hechos ocurridos.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  2. #22
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    Pues sí, meterlo por Falta, y una a la Ordenanza o 1/92.

    Por iluminati...

  3. #23
    Yo le metería una denuncia por miccionar en el interior del vehículo oficial y un atestado por falta de respeto a agentes de la autoridad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores