Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Detecto críticas de unos que parecen conocer o haber conocido al Coronel. Luego hay otros que claramente no saben quién es ni lo que hizo (salvo lo que pone en la prensa).

    La crítica de los primeros, la entiendo. No la comparto, pero la entiendo.

    La crítica de los segundos es ridícula y patética. Tan ridícula y patética como el resquemor de un acomplejado que se alegra de los males de aquellos a quienes envidia.

    O igual no...

  2. #22
    No entiendo la heroicidad que se le da a un Coronel que por los comentarios de algunos parece que él solo es el que ha realizado todas y cada de las operaciones por las que ha sido condecorado, esa operación lleva muchísimos os componentes que seguramente hayan pringado más y se les haya condecorado menos, pero lejos de desprestigiar esas medallas, en esta empresa hay muchos, muchos héroes que empiezan o acaban el día a las 6 de la mañana en un vehículo "ruinoso" y con unos medios "justitos" y no por eso son menos heroes o importantes que él, al margen esto es muy simple, según la superioridad (ya era hora que un oficial superior tuviese superioridad) ha estimado oportuno aplicarle el artículo correspondiente por "perdida de confianza" y al margen de eso lo único que queda no es ni más ni menos que la vía administrativa y la judicial, pero que no es cuestión de idolatrar a nadie, aquí desde el DGGC al eventual más moderno TODOS somos prescindibles y está "empresa" lleva funcionando mucho mucho tiempo, así que menos alabanzas que si es por héroes faltan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas medallas, que aquí hay mucho que alaba cuando ve las estrellas y el que no tiene nada es un flojo.

  3. #23
    Cita Iniciado por jelum Ver mensaje
    poneis a la pn, como la crem de la crem, que por cierto, creo que es mas apropiada llamarla polimarketing nacional, desde luego, me da la impresión, que lo que mejor hacen, es venderse y publicidad, sin menospreciar el gran trabajo que hacen, pero, todo el día en la tv, especialmente en telediario de la 1 sabados y domingos. Siempre salen, no falla.
    Creo que mierda hay en todos sitios, y como han dicho, ellos la suya la esconden.

    Yo estoy en un puesto con una demarcacion de 25000 habitantes en verano se triplica y 21 efectivos, y medios, pues como en muchas unidades de la gc y de la pn, que ellos tienen muchas comisarias locales tiritando, las que no salen en policias en accion. Su sindicatos llorando, busca en internet, denunciando comisarias en demarcaciones de 60000 habitantes y sólo una zeta. ¿como? Si en poli actions sale 8 patrullas, ¿como es posible?
    Tengo bastantes buenos amigos en pn, y me cuentan barbaridades, aquí diremos mi, mi, mi y mil veces mi, pero me cuentan de un inspector jefe en una comisaria que no voy a nombrar, que tela telita. Que no es creais, los que veais servir y proteger que un policia entra en el depacho de miralles (inspectora jefe) sin llamar y le dice, "ei miralles" ni de coña. No serán militares pero están jerarquizados.por no decir el comisario de ceuta "aqui mando yo", joder, como es posible eso en un cuerpo policial moderno, civil, eso es tipico de la carroña militar como algunos despotricais aqui. No es oro todo lo que reluce.
    Por cierto, en mi puesto, viene mil veces el teniente o el capitán y no se le da voz, sólo cuando viene comandante a revista de amras o jefe cmda a revista del puesto, simplemente.y son 2 veces al año, y muchas veces ni eso, que van con prisas y pasan de voz ni leches en vinagres
    decis que los inspectores curran mucho, que tal que pascual, pero en donde curran ¿en policias en acción? O en la vida real. Yo he ido a multitud de controles nocturnos, festivos, cierres y demás y el tte o capitan alli han estado. Tal vez no instruyan atestados pero es que en trabajo que hace un capitán de compañía no es el de instruir. Acaso los comisarios o inspectores jefes instruyen....no

    muchos os quejais de los medios, como estan los cuarteles, y si, muchos dan pena, es verdad, pero pensais que ¿no hay comisarias que se caen a trozos? Pues las hay, y algunas son jefaturas provinciales. Pero para que está augc, no está para eso? A los delegados provinciales de mi cmda se lo dije, ¿por que no presentan una denuncia en el juzgado, para que se les pase una itv como debe ser y no la de chichi nabo que pasa a los coches oficiales, que la que pasan es de risa?, y no veas lo que contestan, "uff, uff, uff, que dices, que dices, eso es mucho lio....no no no",pero bien que están su oficinita en la cmda y a la 13horas tomandose la cervecita en el bar, ¿ para que están?

    Sobre el tema de las estadísticas, pensais que solo es en la gc, quitaros la venda de una vez. En pn también, tienen su oficinita "sigo", que se llamara como se llame, y que están para poner en su sistema todos lo que se pueda como "interes judicial o admvo", que tendrá el nombre o forma que tenga su programita informatico.

    Creo que pueden hacer un buen programa televisivo de la gc, de todas las especilidades y sc, si algo tiene la gc son sus especialidades, creo que son mas actractivas que las de pn. Evientemente no van a sacar penurias, como pn no saca comisarias locales de poblaciones donde no haya nada como astorga que tiene 10000 habitantes y que no entiendo como una población de esos habitantes tiene pn.

    Y coincido con muchos, el problema de la gc es que la base, que es sc está mal cuidada, pero tambien pasa con seprona, etpj , pafif, que están sin gente y a destajo, el problema son los puesto de sgto, cabo y 5 guardias que deben cerrarse e intentar englobar todo en ppl, por no hablar de las c.s. En cmda, eso si es sangrante

    en cuanto jefes, caciques hay en todos sitios, en gc, pn y tambien en ccaa, aytos, ministerios, porque el que es un payaso y le dan mando, sea donde sea.....

    Muchos de aqui deberían echar instancia a pn, y probar alli a ver que tal, pero os doy un consejo "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Más de uno se llevaría una desagradable sorpresa, la tele es muy bonita y policias en acción el mundo de color de rosa....

    Si hay algo que he aprendido en lo muchos años que llevo en este empresa, es que el que más "ladra", es el que mas tiene que callar, y no digo que se de en este foro, pero conozoco bastantes "compañeros" que lo único que saben es ladrar, ladrar y ladras, pero nada trabajar, en fin.....

    Si alguno le incomoda lo que escribo, lo siento, pero que lo que pienso.
    no lo has podido describir mejor, compañero. Tienes mi ovación. Saludos

  4. #24
    Cita Iniciado por Triky Ver mensaje
    No entiendo la heroicidad que se le da a un Coronel que por los comentarios de algunos parece que él solo es el que ha realizado todas y cada de las operaciones por las que ha sido condecorado, esa operación lleva muchísimos os componentes que seguramente hayan pringado más y se les haya condecorado menos, pero lejos de desprestigiar esas medallas, en esta empresa hay muchos, muchos héroes que empiezan o acaban el día a las 6 de la mañana en un vehículo "ruinoso" y con unos medios "justitos" y no por eso son menos heroes o importantes que él, al margen esto es muy simple, según la superioridad (ya era hora que un oficial superior tuviese superioridad) ha estimado oportuno aplicarle el artículo correspondiente por "perdida de confianza" y al margen de eso lo único que queda no es ni más ni menos que la vía administrativa y la judicial, pero que no es cuestión de idolatrar a nadie, aquí desde el DGGC al eventual más moderno TODOS somos prescindibles y está "empresa" lleva funcionando mucho mucho tiempo, así que menos alabanzas que si es por héroes faltan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas medallas, que aquí hay mucho que alaba cuando ve las estrellas y el que no tiene nada es un flojo.
    El tema trata de la destitución del coronel Corbí.
    No hay más preguntas.

  5. #25
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Le han destituido por pérdida de confianza, vale muy bien los que lo han defenestrado sabrán los motivos; que también hay otros compañeros que en algún momento han sido apartados de sus puestos, muy bien perfecto, no hay más que decir ya que todo es legal. Ahora que este GUARDIA CIVIL del que trata el hilo es un PROFESIONAL con todas las letras es una verdad como la copa de un pino. Y el que quiera que mire su currículum.
    Tu serias indultado si fueras condenado ppr torturas??

  6. #26
    Cita Iniciado por Raknar Ver mensaje
    Tu serias indultado si fueras condenado ppr torturas??
    Si tus mandos fueran como el protagonista de este hilo, sí...

    Pero teniendo en cuenta la mediocridad de lo que huele por aquí... entonces no

  7. #27
    Es una verguenza que un gobierno apoyado por toda la basura parlamentaria se de el lujo de prescindir de un profesional como el coronel sanchez.

    De todas formas es verdad lo que dice el nuevo ministro

    no valia ni confiaba en el para este cargo

    porque el coronel sanchez

    no vale para

    ** mirar para otro lado mientras politicos se saltan las leyes

    ** hacer la pelota a unos politicos que no tienen ni idea de lo que es españa

    ** para soportar a amigos puestos a dedos por los politicos sin tener ni **** idea de nada

    ** para ver como toda la casta busca salir en la foto y no cumplir su trabajo.

    ** para ver que el trabajo esta argumentado en razones politicas y no de seguridad.

    Cuando en todas las noticias se habla de la labor de la uco y no de su director es porque has hecho el trabajo de forma profesional y honesta y efectiva. Y eso te honra .

  8. #28
    Cita Iniciado por Raknar Ver mensaje
    Tu serias indultado si fueras condenado ppr torturas??
    Pues no lo se, ni tampoco se qué habría hecho después de ver que la banda de hijos de la gran put. en el año 1991 hubieran asesinado a 46 personas entre militares, guardias civiles, policías nacionales, civiles y niños, y ver que ya es el cuarto asesinato del año 1992, un policía nacional cuya mujer presenció el asesinato y rogó a los perros que no lo remataran; no lo se, para eso hay que haber estado allí y jugarse además de la carrera la vida. Bueno puede que me hubieran indultado.

  9. #29
    Totalmente de acuerdo

  10. #30
    Todo lo que quieras, a este hombre le han dado de su misma medicina, grandes profesionales los guardias civiles destituidos por pérdida de confianza, simplemente por no tener la misma idea que el destituido ahora mismo. Y no pasaba nada, ahora este hombre ha perdido la confianza del ministro, por ideas, llámenlo como quieran, ha perdido la idoneidad con la que le fue conferida la vacante. Cuando destituyen un guardia, no dan tanto bombo y platillo, claro, el guardia es malo, es un flojo, es un sindicalista, hasta pudiera ser malo, malo. Se sustituye y hasta, pues lo mismo pasa con este jefe. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a este tipo de destituciones, en jefes, en guardias si. Ahora lo achacamos, a la política, a lo que queráis. Son vacantes de L.D y esto es un cortijo y el cortijo ro hace y deshace como quiere, nos guste más y nos guste menos. La Uco seguirá funcionando igual o mejor de bien este o no este,este jefe, porque tiene a gente súper valida, hasta el momento que tengas un problemas con algún jefe. Esto vale para los súper jefes que hay, si pueden tocar al jefe a ellos también. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores