Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
  1. #51
    Sigo sin poder dormir

  2. #52
    Cita Iniciado por capitan601 Ver mensaje
    Archivo adjunto 2476siempre a tus ordenes
    no te has ganado los pasadores de tu pechera lamiendo culos
    sino dando el ejemplo y ayudando.
    Los cafres politicos que no saben lo que es la guardia civil
    y el bastardo chivato que publicó tu orden reservada conseguirán
    un saltito en el escalafón, pero nunca llegaran a ser hombres de bien
    viva honrada la guardia civil!!!
    Como siempre dije, las buenas y malas personas no lo catalogan los galones.

    Siempre a sus ordenes.

  3. #53
    Al final después de oír a sus subordinados, " se a hecho justicia" el "cacique dueño del cortijo" ha sido echado como uno de la "pu.. tropa más" , de momento adiós al generalato. Otros lo han pasado peor por su culpa

  4. #54
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    El exjefe de la UCO presenta un recurso contra su destitución

    El exjefe de Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, el coronel Manuel Sánchez Corbí, ha presentado un recurso de alzada contra su cese, acordado el pasado 2 de agosto por la Secretaría de Estado de Seguridad a instancias del director general del cuerpo, Félix Azón.

    Fuentes cercanas al caso ha señalado a Efe que Sánchez Corbí ha presentado hoy el recurso, justo un día después de que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no quisiera explicar en el Congreso las razones del cese en espera de que el coronel tomara una decisión sobre la presentación o no del recurso, ya que estaba en plazo.

    https://www.efe.com/efe/espana/polit.../10002-3735696

  5. #55
    Pues nada, ahora va a saber lo que muchos subordinados suyos hicieron, abrir la vía administrativa, de la que su dirreccion General le dirá que se vaya al contencioso ( Calle Goya 14). Le están aplicando su misma medicina, por esos procedimiento que yo sepan han pasado varios subordinados. Lastima que no lo enviaran forzoso como paso, con algunos de ellos. El día que apoyemos a los compañeros de la misma escala, y dejemos de idolatrar a personas como de las que se está escribiendo, cambiarán muchos las cosas. Ni los guardias son tan malos, ni los jefes son tan buenos. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

  6. #56
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    913
    El recurso del coronel me parece una pataleta, máxime cuando sabemos que estos cargos los ponen o quitan los políticos.

  7. #57
    yo creo que fue una maniobra de presión al gobierno, que si no se supiera de donde salio (coletilla que ponen a veces los periódicos de "según fuentes oficiales") no hubiera pasado nada, lo que no es normal es que acaben saliendo fotos del groupwise....,no se en que cabeza entra que haya compañeros haciendo fotos de correos oficiales...

  8. #58
    Perdida de confianza.... Es un cajón desastre como las necesidades del servicio, pero que el destituido lo ha usado muchas veces y de forma arbitraria, y me reitero en.mis mensajes si no está conforme al contencioso!!

  9. #59
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Interior rechaza el recurso del ex jefe de la UCO, que recurrirá a la Audiencia Nacional

    https://www.elindependiente.com/poli...ncia-nacional/

  10. #60
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Sánchez Corbí presenta un recurso en la AN contra la decisión de Marlaska de cesarlo como jefe de la UCO

    https://www.elmundo.es/espana/2018/1...e648b4657.html

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores