Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
  1. #31
    "Llevas razón" yo también espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
    Última edición por serafin; 06/08/2018 a las 00:32

  2. #32
    Asi es, no tengo nada a favor o en contra de este coronel, que lo han cesado, pues hasta luego y bienvenido sea el sustituto. Que tenga suerte al frente de la UCO.

  3. #33
    Totalmente de acuerdo hay en una cmd que se dice que el equipo edoa integrado por más de 35 comisionados les deniegan de aquella manera disfrutar sus das y dsj y si los quieres ya sabes donde está la puerta....

  4. #34
    El hilo está muy claro, por lo menos habrás visto las noticias, ditinto es que te importe un bledo.
    Lo mío es porque hay cosas que me jod.. mucho.




    Estoy en contra de los que están en contra.
    Última edición por serafin; 06/08/2018 a las 10:49

  5. #35
    En mi pueblo se utiliza la expresion " no mear contra el viento". No puedes soltar ese bombazo de paralización de la UCO por falta de fondos reservados y esperar que no pase nada...
    NO entro en si era bueno o malo.

  6. #36
    La maniobra del gobierno sustituyendo al coronel va más allá de un simple quita y pon.
    a)El comisario que ha relevado al destituido coronel Mosquera (amigo íntimo del Corbí) al frente de la secretaría del Mº del Interior
    es apodado por sus colegas : Lenín.
    b)Este comisario es el que ha denegado en los meses de junio y julio los gastos presentados por la UCO. Es decir la destitución de Corbí estaba programada. Esperaban su habitual incontinencia verbal o cualquier otro movimiento para hacerlo.
    c)Con esta maniobra, el psoe se asegura a la Guardia Civil, que después de haber dado el CNI a Margarita Robles, es el único Cuerpo que ejercía funciones de investigación/inteligencia y que faltaba en su baraja (el CNP está desde hace tiempo politizado y por lo tanto controlado).
    d)El que ha relevado a Corbí es un buen mando, mejor profesional y sin duda con valores firmes. Pero no tiene ninguna experiencia en Policía Judicial, ni en Información...etc. O sea que ya sabemos porque le han elegido.
    e)Con respecto a la persona, que no al personaje. Es cierto, Corbí no ha tenido el más mínimo miramiento a la hora de sustituir o apoyar destituciones de sus subordinados. Muchos le apoyan y otros le consideran un despota. Yo digo que siempre se ha creído estar por encima del bien y del mal y que efectivamente, a cada uno le llega su hora. Me alegro por la destitución de la persona, no la del coronel.
    f)En relación a "los terribles delitos" por los que ha sido condenado y posteriormente indultado, le doy las gracias por haberse jugado la carrera en pos de la persecución de terroristas que han sembrado de muerte y miedo a España durante 50 años. Precisar a los que dicen que a un guardia no se le hubiese indultado, y retomando las palabras de otros foreros, efectivamente, no tienen ni **** idea de lo que dicen. Uno de los indultados en ese consejo de ministros fue un guardia civil condenado por los mismos hechos que el citado coronel.
    Añadir que Blas de Lezo, que perdió una pierna, un brazo y un ojo defendiendo a España no tenía tantas condecoraciones. 5 rojas en la pechera de un profesional que raramente se ha expuesto personalmente dice mucho sobre los criterios que los jefes en general y en UCE1 en particular, tienen a la hora de repartir las recompensas.
    Última edición por elholandéserrante; 07/08/2018 a las 17:35

  7. #37
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Detecto críticas de unos que parecen conocer o haber conocido al Coronel. Luego hay otros que claramente no saben quién es ni lo que hizo (salvo lo que pone en la prensa).

    La crítica de los primeros, la entiendo. No la comparto, pero la entiendo.

    La crítica de los segundos es ridícula y patética. Tan ridícula y patética como el resquemor de un acomplejado que se alegra de los males de aquellos a quienes envidia.

    O igual no...
    Se detectan amiguetes que a lo mejor le deben mucho seguramente vacantes de libre designación y demas, que diríamos si algun guardia por vender droga o robar fuera condenado y posteriormente indultado, facil, te lo explico yo, que asco de corruptos fuera de mi lado...
    Pues entre robar y torturar creo que la gravedad de los delitos puestos en una balanza para mi esta claro, este hombre ha sido expulsado por perdida de confianza, de la misma manera que ellos( cupula del cuerpo) juegan con la gente y destinan o echan a quien les viene en gana...
    Por ahi te han explicado un tema de compañeros expulsados de esa unidad por, oh que grave, pedir lo que legalmente les correspondía, no seamos tan agradecidos con quien solo nos trata bien si somos fieles cachorrillos que obedecemos sin rechistar...
    Ellos fomentan la libre designación, ver última cacicada con las vacantes de cos , pj etc...., pues que se atengan a las consecuencias que conlleva, o solo hay consecuencias para las escalas básicas..

  8. #38
    Cita Iniciado por Leónidas123 Ver mensaje
    Así nos va sigo sin entender la preocupación de algunos por este tema...
    Si no te preocupa que un gobierno quite y ponga jefes de unidades de investigación por motivos políticos, como tú dices, así nos va...

  9. #39
    Cita Iniciado por Raknar Ver mensaje
    Se detectan amiguetes que a lo mejor le deben mucho seguramente vacantes de libre designación y demas, que diríamos si algun guardia por vender droga o robar fuera condenado y posteriormente indultado, facil, te lo explico yo, que asco de corruptos fuera de mi lado...
    Pues entre robar y torturar creo que la gravedad de los delitos puestos en una balanza para mi esta claro, este hombre ha sido expulsado por perdida de confianza, de la misma manera que ellos( cupula del cuerpo) juegan con la gente y destinan o echan a quien les viene en gana...
    Por ahi te han explicado un tema de compañeros expulsados de esa unidad por, oh que grave, pedir lo que legalmente les correspondía, no seamos tan agradecidos con quien solo nos trata bien si somos fieles cachorrillos que obedecemos sin rechistar...
    Ellos fomentan la libre designación, ver última cacicada con las vacantes de cos , pj etc...., pues que se atengan a las consecuencias que conlleva, o solo hay consecuencias para las escalas básicas..
    No seré yo quien defienda a esta persona, pero al César lo que es del César. Torturar para obtener información capaz de evitar muertes de compañeros o de personas comprando en un supermercado no es equiparable efectivamente a traficar con drogas para comprarse un BMW.

  10. #40
    Que lo defienda la cupula, hay otro coronel que ha aceptado, con haberse negado hubiera hecho bastante, con decir que no se siente preparado hubiera tenido bastante y asi uno tras otro, y porque no se ha negado???

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores