Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Pues habrá de todo como en botica yo te puedo decir q conozco a varios que les hizo una perdida de confianza por pedir q se respetase la jornada laboral, y sin preguntarles los cesó y poco menos q les arruinó la vida a ellos y a sus familias, es más los desterraron y no los dejaron quedarse en su comandancia de destino anterior por necesidades del servicio, seguramente habrá gente q diga q era un gran Líder, yo no lo creo pero no desconozco y no puedo decirlo.... Tan sólo me reitero le han dado de su medicina....
    Es más si ves el primer mensaje de este hilo, el autor parece que le debe media vida quizás sea por qué se la debe o por otro motivo.....
    Tan solo puedo decir que ningún Guardia por cumplir con su trabajo es tan alabado como son los oficiales y en esta empresa el trabajo de tod@s es importante.....
    Última edición por Tricky; 07/08/2020 a las 23:05

  2. #72
    En cualquier empresa suele suceder que cuando a una persona se le da poder absoluto, tiende a endiosarse y que su palabra sea palabra de Dios. Y eso a la larga es malo porque raya la tiranía. Y no digo que sea este el caso porque lo desconozco absolutamente y no tengo capacidad ni elementos de crítica, solo de alabanza por los éxitos de su unidad en la que todos son importantes no solo los superiores.

  3. #73
    Sobre este tema creo que cada cual tendrá su opinión, con más o menos fundamento, y no creo que sea necesario convencer a nadie de lo contrario. En mi caso, mi opinión personal y profesional, tras tenerlo durante varios años de jefe, es que era una persona trabajadora, implicada y eficaz, con mucho carácter. Y ese carácter lo sacaba aún más con los que tenia por encima que por debajo, por lo cual ha pagada un precio. Han sido unos años de operaciones muy importantes, a muchos niveles, y el foco estaba totalmente puesto sobre la unidad, para lo bueno y para lo malo.


    Es cierto que en una unidad como UCO, con puestos de libre designación, es habitual que se produzcan ceses arbitrarios por diversos motivos (algunos de ellos autenticamente kafkianos) pero esas decisiones se toman mucho más abajo, y cuando llegan arriba, a la firma, el cese esta más que cocinado. En el caso de Corbí, y aunque sea recibiendo la misma medicina que UCO dispensa a muchos compañeros, se intuye un fondo político que poco o nada tiene que ver con el servicio.


    Seguro que habrá compañeros que hayan tenido mejores o peores experiencias con Corbí, pero puedo deciros que el día que se supo su cese el sentimiento generalizado en la unidad fue de tristeza y que la comida de despedida estuvo abarrotada de compañeros (antiguos y presentes).


    En cualquier caso la vida (personal y profesional), sigue, y por muchos méritos y logros que tengas te puede tocar volver a empezar en cualquier momento. Independientemente del cargo que ostentes.
    Μολὼν λαβέ

  4. #74
    Totalmente de acuerdo respecto de la comida de despedida no dudo que hubiese compañeros que lamentasen su destitución, pero ya te digo yo que muchos otros acudieron porque había que ir sí o sí, no está bien visto que no acudas a la despedida del gran jefe. No obstante también creo que el tema de la revocación de un destino de libre designación, tanto para los de arriba como para los de abajo no debería tomarse ni ejercerse tan a la ligera, una perdida de destino lleva aparejadas muchas co secuencias entre ellas las familiares y personales, y no debería usarse y en su caso firmarse porque alguien decidió que no le gustaba esa persona por un motivo totalmente arbitrario

  5. #75
    Cita Iniciado por Tricky Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo respecto de la comida de despedida no dudo que hubiese compañeros que lamentasen su destitución, pero ya te digo yo que muchos otros acudieron porque había que ir sí o sí, no está bien visto que no acudas a la despedida del gran jefe. No obstante también creo que el tema de la revocación de un destino de libre designación, tanto para los de arriba como para los de abajo no debería tomarse ni ejercerse tan a la ligera, una perdida de destino lleva aparejadas muchas co secuencias entre ellas las familiares y personales, y no debería usarse y en su caso firmarse porque alguien decidió que no le gustaba esa persona por un motivo totalmente arbitrario
    Yo creo que no hace falta que me digas nada, principalmente porque estuve en esa comida. Y me temo que no puedo darte la razón en que muchos fueron obligados, al contrario, hubo gente que quiso y no pudo estar allí.
    Μολὼν λαβέ

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores