Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Al final me decidí por Academia Prefortia, pensándolo mucho, es la que más me ha convencido. Espero que no me haya equivocado con la elección!

  2. #12
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Ubicación
    En un pais multicolor
    Mensajes
    32
    ¿Sabéis de alguna Academia o preparador por la zona del campo de Gibraltar? Me han recomendado una tal Academia Cepro, que por lo visto tiene buena reputación y lleva preparando 30 años. ¿Conoceis alguna mas por ésta zona?

  3. #13
    Yo probé con ellos y la verdad que las clases explican bien pero el ritmo es un poco bajo. Me han hablado de una que hay por San García que se llama Adecu .

  4. #14
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Ubicación
    En un pais multicolor
    Mensajes
    32
    Muchas gracias! Buscare tambien esa academia y me informare

  5. #15
    Buenas,

    estoy mirando la Academia Santa María

    Que temario usan (editorial)?

    muchas gracias

  6. #16
    Hola, yo tb soy de Malaga, como han comentado antes yo estoy estudiando ahora temario de Academia Santa Maria que me han dejado y esta mbn y vi videos, la explicacion y test estan genial. Pero estoy como tu buscando un centro fisico me hablaron Jurispol que este viernes 28 hay presentacion y empiezan en octubre los lunes y miercoles me dijeron, pero tb esta Centro andaluz...nose cual cogere porque soy de Estepona y aqui no hay ninguna. Al final me ire On line cn Asm. A ver si alguien de Malaga que este en alguna nos recomienda.

  7. #17
    Yo estoy pensando en apuntarme en la de Avefor, alguien sabe algo de esta academia?

  8. #18
    Lo mejor para empezar es una academia presencial, aunque te oferten clases online también, pero es fundamental al principio contar con la presencia de un profesor que te explique y ayude a ordenar y dar forma a todo el temario, también es aconsejable clases particulares de forma que se centren en tus necesidades de manera más concreta, es decir, que te ayuden en aquellos aspectos que te cuesta más asimilar, es mi consejo, suerte a todos.

  9. #19
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 ago, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3
    Hola, hay alguna opinión sobre la academia Gesinpol?

  10. #20

    Temario guardia civil 2019

    Hola buenas, el año pasado estuve en este foro pero solo mantuve actividad unas semanas, y estoy un poco perdido por aquí. Me gustaría saber si a través de esta plataforma se facilita algún temario.
    Tengo el del año pasado de una academia y estoy apunto de empezar en otra online. (Sta María). Alguien puede comentarme su experiencia en esta academia???
    Si se facilita algun otro temario querría tenerlo, ya que el temario que use el año pasado me pareció bastante escaso en algunos temas (como europa, ecología,etc) y este segundo año de oposición poder trabajar con 3 o 4 temarios diferentes. Un saludo



    Se combina con un tema existente relacionado.
    Nevada
    Última edición por nevada; 09/10/2018 a las 17:17

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores