Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21

    Academia online

    Buenas alguien tiene alguna referencia sobre la academia Jurispol, la conoce o sabe que tal es.
    Gracias de antemano

  2. #22
    Buenas ¿ probaste en Jurispol? es que estoy mirando el curso online .

  3. #23

  4. #24

    Mejor academia online GC

    Buenas noches! Soy nuevo en el foro y quisiera empezar a prepararme las oposiciones para GC mediante alguna academia online.. a ver si me podéis decir cuál es la mejor opción..
    Última edición por nevada; 27/10/2018 a las 22:41 Razón: Agregado al foro existente

  5. #25

    Recomendación de academias y precios

    Hola, soy nuevo y necesito recomendaciones de academias para preparación de oposiciones de guardia. Mi preparación sería online. Espero vuestra ayuda

  6. #26
    aqui te dejo el enlace de una:

    https://www.avefor.com/
    Freedom of speech

  7. #27
    Cita Iniciado por Jesusfernandez Ver mensaje
    Hola, soy nuevo y necesito recomendaciones de academias para preparación de oposiciones de guardia. Mi preparación sería online. Espero vuestra ayuda
    Pues si lees este foro, te recomiendo que oposites para Carrefour, Mercadona, securitas o algún taller mecánico de tu comarca. No has leído que esto es una mierda pinchada en un palo? Que vivimos esclavizados (trabajando menos de la mitad de los días del año, eso sin darte de baja, cobrando unos 1700 euros con la subida actual,...). Yo te recomiendo la siempre generosa y agradecida empresa privada, Ahí serás un tipo feliz.
    Espero que entiendas mi ironía.

  8. #28
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Pues si lees este foro, te recomiendo que oposites para Carrefour, Mercadona, securitas o algún taller mecánico de tu comarca. No has leído que esto es una mierda pinchada en un palo? Que vivimos esclavizados (trabajando menos de la mitad de los días del año, eso sin darte de baja, cobrando unos 1700 euros con la subida actual,...). Yo te recomiendo la siempre generosa y agradecida empresa privada, Ahí serás un tipo feliz.
    Espero que entiendas mi ironía.
    Que asustas al chaval. 😂😂😂

  9. #29
    Hola estoy buscando una buena academia para Guardia Civil en Jaén, me han hablado bien de una que se llama Jose Luis López, tiene un precio asequible y grupos bastante reducidos, que es lo que yo busco, pero no encuentro referencias de años anteriores, alguien de Jaén me puede ayudar. Gracias.

  10. #30

    Busco buena academia online

    Buenas

    Querría que me recomendasen una buena academia online, había pensado una de estas 3: avefor, asm o academia pinto...¿cuál me aconsejan?, ¿alguna otra?

    Gracias

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores