Buenas tardes, yo estoy igual, entre avefor y Santa Maria...cuál es mejor? Me habían dicho que era de policías nacionales pero no se, estoy indeciso. También me comentan que centro andaluz.
Buenas tardes, yo estoy igual, entre avefor y Santa Maria...cuál es mejor? Me habían dicho que era de policías nacionales pero no se, estoy indeciso. También me comentan que centro andaluz.
Buenos dias
Soy nuevo aqui y he comenzado a prepararme las oposiciones por mi cuenta pero me gustaria que me aconsejarais una academia presencial en Barcelona o Terrassa, por motivos personales me mudare a esa zona en breve y me gustaría que me ayudasen de forma presencial a prepararme.
Un saludo y gracias por adelantado
Buenas.
Os expongo mi situacion para que podais opinar o si alguien esta o estuvo en mi caso.
Tengo 39 años, militar y sin base en el temario de la oposición. Inglés, ortografía y psicotecnicos tengo un poco de mas base.
Veis factible pagar 440€ por el curso intensivo de Avefor?
Gracias.
Hola buenas soy nuevo por aquí, estoy empezando a prepararme la oposición por libre pero me gustaría saber di alguien conoce por Huelva alguna academia o online, un saludo y a darle caña
Hola buenas necesito ayuda para saber a que academia apuntarme, voy a opositar para guardia civil y llevo años sin estudiar, va ser una tarea dificil pero no imposible entoces toda ayuda es buena, soy de valencia me gustaría saber que academia te forma en condiciones gracias compañeros.
Estoy pensando en prepararme estas opos.
¿Alguien me podría aconsejar alguna academia en Zaragoza que prepare bien los psicotécnicos y la entrevista o algún particular que lo ofreciese?.
También me gustaría saber si conocéis a algún grupo reducido con entrenador físico.
Gracias!
Última edición por Edmond; 29/01/2019 a las 14:18
Conozco esa academia y es muy recomendable de lo mejor la verdad.Buenas tardes! soy nueva en el foro. Voy a presentarme este año por segunda vez. La primera probé por libre y no hubo suerte. Este año estoy en la academia The Globe en Granada y la verdad, estoy contenta, sobretodo por el temario y la forma de impartir las clases.
Saludos y suerte compañeros!!
Yo también estoy allí pero es mi primer año!! Quién eres??
Marcadores