Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Ayuda con Academias

Buenas noches! Llevo días y noches mirando academias online y no se qué hacer.. Necesito ayuda para elegir una ya!!
    El año pasado estuve en Jurispol, esta muy bien, pero no me ha convencido mucho...
    Así que he estado mirando estas tres: Avefor, Santa María y Prefortia.
    Que hago? Por cual me decanto?
    Última edición por Leyre92; 29/08/2018 a las 01:38

Buenos días. Llevo tiempo meditando y ya me he decidido presentarme a las oposiciones del 2019, soy de Tarragona. Mi pregunta es si conocéis academias y que me recomendáis, he estado mirando MasterD y oposiciones guardia civil web.
    Tengo que hacerlo semi presencial o online por mi tiempo, gracias y un saludo.

Buenas tardes! soy nueva en el foro. Voy a presentarme este año por segunda vez. La primera probé por libre y no hubo suerte. Este año estoy en la academia The Globe en Granada y la verdad, estoy contenta, sobretodo por el temario y la forma de impartir las clases.
    Saludos y suerte compañeros!!

Buenos dias
    Soy nuevo aqui y he comenzado a prepararme las oposiciones por mi cuenta pero me gustaria que me aconsejarais una academia presencial en Barcelona o Terrassa, por motivos personales me mudare a esa zona en breve y me gustaría que me ayudasen de forma presencial a prepararme.
    Un saludo y gracias por adelantado

Yo también estoy allí pero es mi primer año!! Quién eres??

Guardia Civil Alumno
    Hola buenas necesito ayuda para saber a que academia apuntarme, voy a opositar para guardia civil y llevo años sin estudiar, va ser una tarea dificil pero no imposible entoces toda ayuda es buena, soy de valencia me gustaría saber que academia te forma en condiciones gracias compañeros.

Cita Iniciado por maria91 Ver mensaje
    Hola buenas necesito ayuda para saber a que academia apuntarme, voy a opositar para guardia civil y llevo años sin estudiar, va ser una tarea dificil pero no imposible entoces toda ayuda es buena, soy de valencia me gustaría saber que academia te forma en condiciones gracias compañeros.
    Hola, como le he dicho a un compañero más abajo, yo me he matriculado en esfera, la verdad es que es bastante asequible y al no llevar mucho tiempo los grupos son reducidos, a mi el chico de recepción me lo explicó todo genial. Pasate y mira

Lo ha puesto tres veces mas en dos hilos del Foro.

21.-Está prohibido publicar un mismo tema en varios foros
    Consulte las normas del Foro también sobre escritura tipo SMS.
    Última edición por nevada; 21/03/2019 a las 19:03

Descartado MasterD después de leer todas las críticas.

Al final me decidí por Academia Prefortia, pensándolo mucho, es la que más me ha convencido. Espero que no me haya equivocado con la elección!

B a n n e d
    ¿Sabéis de alguna Academia o preparador por la zona del campo de Gibraltar? Me han recomendado una tal Academia Cepro, que por lo visto tiene buena reputación y lleva preparando 30 años. ¿Conoceis alguna mas por ésta zona?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores