Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1

    Ayuda en academias

    Buenas compañeros,
    Os queria preguntar por la Academia Teba y Granapol, la vi hace poco por donde vivo en Málaga, teneis referencias de alguna de estas dos?? Me quiero preparar para la proxima convocatoria y estoy mirando academias, sea presencial u online.

    Gracias, un saludo!!

  2. #2
    Mirate tb alguna online , te ayudará mucho . Yo te recomiendo la plataforma online de OGC-oposiciones guardia civil no es muy cara todo incluido creo no llega a los 400 e.

  3. #3
    Yo me he preparado en Academia Santa María este año y me ha ido muy bien (114 puntos este año).
    Es Online. Yo te la recomiendo.

  4. #4
    Hola,
    estoy pensando en prepararme, @Nitro, cuanto tiempo has tardado en superar la oposición?

  5. #5
    Buenas! Yo te recomiendo Santa María, dos años por libre y este con ellos ya pasé el corte.
    Están muy encima, las clases On líne son muy eficaces y para cualquier duda enseguida te llaman.
    Tienes tiempo para mirar compi la que más te convenza,a mí personalmente me parece la mejor.

  6. #6
    Yo también ando buscando academia (online),la variedad es amplia y no acabo de decidirme, hablan bien de ASM, Avefor, Centro Andaluz, Teba,...

    Por otro lado, me faltan elementos de juicio (más información) sobre OGC, Academia Corpe, Jurispol,...

  7. #7

    Escuela

    Cita Iniciado por Juancarluz Ver mensaje
    Buenas! Yo te recomiendo Santa María, dos años por libre y este con ellos ya pasé el corte.
    Están muy encima, las clases On líne son muy eficaces y para cualquier duda enseguida te llaman.
    Tienes tiempo para mirar compi la que más te convenza,a mí personalmente me parece la mejor.
    Gracias!
    Saludos

  8. #8

    Ayuda con Academias

    Buenas noches! Llevo días y noches mirando academias online y no se qué hacer.. Necesito ayuda para elegir una ya!!
    El año pasado estuve en Jurispol, esta muy bien, pero no me ha convencido mucho...
    Así que he estado mirando estas tres: Avefor, Santa María y Prefortia.
    Que hago? Por cual me decanto?
    Última edición por Leyre92; 29/08/2018 a las 01:38

  9. #9
    Buenos días. Llevo tiempo meditando y ya me he decidido presentarme a las oposiciones del 2019, soy de Tarragona. Mi pregunta es si conocéis academias y que me recomendáis, he estado mirando MasterD y oposiciones guardia civil web.
    Tengo que hacerlo semi presencial o online por mi tiempo, gracias y un saludo.

  10. #10
    Descartado MasterD después de leer todas las críticas.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores