Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41

    Academia Master Distancia.

    Hola,

    Soy nueva en el foro, y me estoy preparando unas oposiciones para la Guardia Civil, y estoy pensando en meterme en una academia.

    Mi duda es: ¿La academia Master Distancia es buena?, las hay mejores? necesito vuestros consejos.

    Un saludo a todos.

  2. #42

    Academia esfera

    Hola buenas,

    ¿Alguien conoce la academia de oposiciones Esfera Valencia? Me han hablado bastante bien de ella y quisiera saber si alguien tiene un poco más de informacioón.
    Gracias.


    Segundo mensaje


    alguien que conozca alguna academia en valencia buena? me han hablado de una que se llama esfera valencia pero no se, por si alguien sabria decirme.


    Según las normas del Foro no puede abrir dos hilos de la misma temática, y debe buscar otro existente.
    Última edición por nevada; 06/03/2019 a las 11:54

  3. #43

    Academia e.i.b de baeza.

    Buenas,
    Si alguien ha estado en esta academia par preparar la oposición y puede compartir su experiencia se lo agradecería.

    saludos

  4. #44

    Academias en Sevilla

    Hola buenas , estoy pensando en empezar a opositar y quería saber si alguien me podría ayudar en cuanto academias , e visto euclidex , la academia de GC y palmapol , la unica que veo factible por mi horario laboral ( de 8:00 a 17:30 ) es euclidex pero quiero alguna referencia , muchas gracias

  5. #45
    Cita Iniciado por maria91 Ver mensaje
    Hola buenas necesito ayuda para saber a que academia apuntarme, voy a opositar para guardia civil y llevo años sin estudiar, va ser una tarea dificil pero no imposible entoces toda ayuda es buena, soy de valencia me gustaría saber que academia te forma en condiciones gracias compañeros.
    Hola, como le he dicho a un compañero más abajo, yo me he matriculado en esfera, la verdad es que es bastante asequible y al no llevar mucho tiempo los grupos son reducidos, a mi el chico de recepción me lo explicó todo genial. Pasate y mira



    Lo ha puesto tres veces mas en dos hilos del Foro.

    21.-Está prohibido publicar un mismo tema en varios foros
    Consulte las normas del Foro también sobre escritura tipo SMS.
    Última edición por nevada; 21/03/2019 a las 19:03

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores