Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola aspirantes!! Soy fran, nuevo en el foro. Llevo poquito tiempo preparándome para las oposiciones, pero tengo muy claro que las voy a hacer y a dar lo máximo en ella para conseguir mi objetivo. Había pensado en hacer un grupo de whatsapp o Telegram cómo queréis para que nos podamos ayudar entre todos para las futuras convocatorias y sobre todo los más veteranos y con más experiencia en las oposiciones a nosotros mismo, pero al fin y al cabo todos aprendemos de todos. Como lo veis???

B a n n e d
    Buenas tardes. Soy ex opositor al Cuerpo jurídico militar, oposición a la cual he estado dedicando varios años pero no he conseguido el objetivo propuesto, que es entrar. No obstante, el mundo militar y la Guardia Civil me ha gustado desde siempre; es algo vocacional para mi. Nunca he descartado preparar las oposiciones a Guardia Civil y, hablando con amigos y compañeros de la oposición, me han planteado como opción prepararlas.
    Ahora mismo ando algo desorientado, puesto que termine los exámenes de la anterior oposición a finales del pasado mes de Julio y no tengo aun muy claro lo que quiero hacer; si buscar trabajo relacionado con mi titulación (licenciatura en Derecho) o bien empezar a preparar las oposiciones a la Guardia Civil. Yo tengo muy claro que a mi me gusta la vida militar, pero por otra parte tengo miedo al futuro incierto, después de la experiencia vivida con la anterior oposición.

Marcadores