Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
  1. #21
    Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    Las peores intervenciones son siempre con "compañeros".
    Sin duda. Actues como actues no acaba bien.

  2. #22
    Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    Te has parado a pensar, solo unos segundos, el porque no se toman denuncias, custodian detenidos y los ponen a disposición, piensa, ¿porque sera? evidentemente no cuento los detenidos por delitos de tráfico, por cierto, y te doy una pista, entonces alguno diría que se extralimitan en sus funciones, oesa que si no se hace, malo y se se hace también malo je,je,je, tremendo ¿verdad?.....
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc..._EJYWmbw0vSY0c
    Ahí tienes el convenio del FEMP con el MIR, el cual tienen suscrito la mayoría de PL con poblaciónes decentes, y regula qué delitos tienen la capacidad de investigar y también de recoger denuncias, dentro del listado casualmente aparecen los que más se repiten a diario...
    Así que, muchas veces no recepciónan las denuncias porque no les sale de los C****ES.

  3. #23
    Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    Estas confundido, es el taxista el que reclama la presencia de la POLICIA, en este caso la local,alguien se puede creer que un inspector de policia si tiene un problema en la calle avisa a la Policia local, teniendo en esa demarcación una comisaría de policía, se presentan en el lugar y uno de las personas que está increpando al taxista les dice que es inspector de policia, le piden que si se puede identificar como tal y dice que NO le da la gana y además comienza a faltarles al respeto, posteriormente saca su móvil y comienza a grabarlos y a decir que los denunciara, interviniendo las dos personas que le acompañaban, para que cesara en su actitud, cosa que no consiguen, ante lo cual, segun la version "oficial" se le cae el movil y cuando lo recoge le da una bofetada en la cara a uno de los policias locales, en cuanto a eso que dices de que si te pasa a ti, en fin, me das a entender poca profesionalidad, si me pasa a mi, le denunciará sin más,porque puede suceder que si trato de "sacarle los dientes" a lo mejor yo termino con el brazo roto por el codo, pues nunca se sabe quien tienes enfrente, en este caso un POLICIA de uniforme haciendo su trabajo que se ve acometido por un individuo, que no se sabe quién es, en estado violento y que tiene un altercado con un señor que está TRABAJANDO, el taxista,pero bueno cada uno es como es, al final el juez dirá quien o quienes la "cagaron"pero por regla general cuando una patrulla de servicio tiene un problema con algún miembro de un cuerpo policial suele ser por la "alteración de la noche", luego pasa lo que pasa.
    Ellos sabrán lo que pasó , yo me sabia la historia antes de que se publicará en prensa y aquí, porque me llego..
    El Cnp estaba de fiesta seguro?
    El altercado fue de tráfico, porque no va a llamar a la Policía Local? Quien te dice que no llamo a 112 y que estos derivaron a Pl?
    Te parece normal que te insulten y tiren el móvil? Versión del cnp?
    Que sabes que te van a romper el brazo? Que clase de policías o guardias conoces tu???
    Yo nunca le rompi un hueso a nadie, y mis destinos no han sido pueblecitos te lo aseguro, en mi currículum dos de los puestos mas conflictivos de España, y Usecic en comandancias de batirse el cobre..
    Y me reitero, si a mi alguien uniformado me toca o me tira el móvil al suelo pierde los dientes......
    Llevo años viendo llegar en todos los cuerpos niñatos que avasallan y tienen la mano larga, que provocan a los demas y acaban con la resistencia y atentado, eso si antes analizan al detenido, que muchas veces son compañeros o militares a los que la detención por parte de varios gilipollas les conllevan muchos problemas posteriores...
    Última edición por Raknar; 15/08/2018 a las 14:50

  4. #24
    Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    Sin duda. Actues como actues no acaba bien.
    Para nada, si el compi esta metiendo la pata un ciudadano mas, las peores intervenciones se dan con los compañeros tipo chulo putas que ni saben trabajar, ni hablarle bien a las personas, y que tiran de guantada y detención por resistencia a las primeras de cambio...

  5. #25
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    https://www.google.es/url?sa=t&sourc..._EJYWmbw0vSY0c
    Ahí tienes el convenio del FEMP con el MIR, el cual tienen suscrito la mayoría de PL con poblaciónes decentes, y regula qué delitos tienen la capacidad de investigar y también de recoger denuncias, dentro del listado casualmente aparecen los que más se repiten a diario...
    Así que, muchas veces no recepciónan las denuncias porque no les sale de los C****ES.
    Ocurre, por ejemplo, en Madrid, que hace años que firmó el acuerdo, pero denuncias, custodia detenidos (excepto los que son por DSV), etc...., todo para CNP.

  6. #26
    Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    pero te digo una cosa, y tu sabes perfectamente de lo que hablo, en un tema de estos, normalmente el que saca las "patas del tiesto" no es el que está trabajando, es mas bien el que está de copas, pero bueno a lo mejor estoy confundido y es al revés.......
    Cierto, normalmente es como dices, y si no tengo datos aparte de los que dice la noticia, a priori pienso que los “buenos” son los uniformados, pero en este caso me han llegado cosas que no dejan en buen lugar a lo que estaban de servicio.

    En otro tema que debatimos parecido a este, no defendías a los que estaban de servicio, al contrario......

  7. #27
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Cierto, normalmente es como dices, y si no tengo datos aparte de los que dice la noticia, a priori pienso que los “buenos” son los uniformados, pero en este caso me han llegado cosas que no dejan en buen lugar a lo que estaban de servicio.

    En otro tema que debatimos parecido a este, no defendías a los que estaban de servicio, al contrario......
    Seguramente me pasaría como a ti,me habrian llegado "cosas" que no dejaban en buen lugar a los que estaban de servicio......

  8. #28
    Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    Seguramente me pasaría como a ti,me habrian llegado "cosas" que no dejaban en buen lugar a los que estaban de servicio......
    No, no te llegó nada y te pusiste de parte del otro lado, en cambio a mi me llegó la versión de los de servicio, si quieres te doy algún detalle por privado.

  9. #29
    Y tú cómo lo sabes, ¿eres adivino? para saber lo que "me lego o no me llego", yo del caso que nos ocupa se lo que pone la prensa y NADA MÁS, y en base a eso opino, como hacemos en la mayoría de los casos, si tu sabes algo más comentalo y así podremos tener "otro" punto de vista, y si tengo que opinar, con mas conocimientos, lo contrario no tendria ningun problema en hacerlo, un saludo.

  10. #30
    Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    Y tú cómo lo sabes, ¿eres adivino? para saber lo que "me lego o no me llego", yo del caso que nos ocupa se lo que pone la prensa y NADA MÁS, y en base a eso opino, como hacemos en la mayoría de los casos, si tu sabes algo más comentalo y así podremos tener "otro" punto de vista, y si tengo que opinar, con mas conocimientos, lo contrario no tendria ningun problema en hacerlo, un saludo.
    Si, soy adivino, pero puedes demostrarme que no lo soy, contándome por privado esas cosas que te llegaron y yo te cuento la versión de los de servicio, así comparamos.

    SI, del caso que nos ocupa sabes lo que pone la prensa, es decir, la versión de PL.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores