Creo que no me entendiste, lo que me llegó no fue de esta intervención, fue de la "otra" en la que tuvimos varios comentarios, en otro hilo, de este, te lo repito se lo de la prensa, en principio, salvo prueba en contrario, para mi tienen razón los que están trabajando, frente a los que están de copas.
Si te entendí, en el primer párrafo me refería a la “otra” y yo tengo la versión del subinspector.Creo que no me entendiste, lo que me llegó no fue de esta intervención, fue de la "otra" en la que tuvimos varios comentarios, en otro hilo, de este, te lo repito se lo de la prensa, en principio, salvo prueba en contrario, para mi tienen razón los que están trabajando, frente a los que están de copas.
Bevilacqua
Vaya, pues tengo que ser de esas pocas policías locales que detiene, reseña custodia y presenta. Upps, perdón, la primera reseña que científica se mosquea si se lo llevas antes de las 8 de la mañana...Claro todo ese elenco de delitos que permite el MIR que si lo firmas eres PJ y si no, te saltas toda la legislación...No es la primera vez que veo como los buenos policías de PN hacen que un ciudadano ejemplar se golpee de forma autónoma con la puerta de un Z. Cuando estaba en demarcación de Guardia Civil, otro ciudadano modélico aparezca a 10 kilómetros de su casa en un monte perdido con alguna rojez en la cara de haberse caído... Ainss, también recogemos denuncias y hacemos violencia de género que PN no puede realizar porque están saturados. No todo se limita al pueblo de 2000 habitantes...En fin, me gustaría ver la actuación de unos y de otros porque es habitual ver EN CIERTOS COMPAÑEROS aires de superioridad con los tablillas...
Bevilacqua
Vaya, pues tengo que ser de esas pocas policías locales que detiene, reseña custodia y presenta. Upps, perdón, la primera reseña que científica se mosquea si se lo llevas antes de las 8 de la mañana...Claro todo ese elenco de delitos que permite el MIR que si lo firmas eres PJ y si no, te saltas toda la legislación...No es la primera vez que veo como los buenos policías de PN hacen que un ciudadano ejemplar se golpee de forma autónoma con la puerta de un Z. Cuando estaba en demarcación de Guardia Civil, otro ciudadano modélico aparezca a 10 kilómetros de su casa en un monte perdido con alguna rojez en la cara de haberse caído... Ainss, también recogemos denuncias y hacemos violencia de género que PN no puede realizar porque están saturados. No todo se limita al pueblo de 2000 habitantes...En fin, me gustaría ver la actuación de unos y de otros porque es habitual ver EN CIERTOS COMPAÑEROS aires de superioridad con los tablillas...
¡¡¡¡madre de Dios (con perdón) como te atreves¡¡¡¡, te caerá la del pulpo ja,ja,ja,.....
Pues si, perteneces a una de las POCAS PPLL que hace esas cosas ¿ o vas a decir que eso lo hacen la mayoría?Vaya, pues tengo que ser de esas pocas policías locales que detiene, reseña custodia y presenta. Upps, perdón, la primera reseña que científica se mosquea si se lo llevas antes de las 8 de la mañana...Claro todo ese elenco de delitos que permite el MIR que si lo firmas eres PJ y si no, te saltas toda la legislación...
Pues Bávaro, va a resultar que no voy a entrar en debate contigo, entre otras cosas porque siguiendo tus hilos en varios foros no demuestras, lo que se diga, cierto respeto a la labor que hacen tus compañeros de PL. Ya sé que no hay más policía que la Policía Nacional ¡hombre! la policía de verdad según algunos de tus profesores en Ávila...
Pues Bávaro, va a resultar que no voy a entrar en debate contigo, entre otras cosas porque siguiendo tus hilos en varios foros no demuestras, lo que se diga, cierto respeto a la labor que hacen tus compañeros de PL. Ya sé que no hay más policía que la Policía Nacional ¡hombre! la policía de verdad según algunos de tus profesores en Ávila...
No entras porque sabes que tengo razón y que eso no es lo habitual en las PPLL, y lo sabes. Casos como la PM de Bilbao, Pamplona, etc......., son excepciones. La PMM que es la PM/PL más grande con mucha diferencia y una de las que tiene más especialidades, sino la que más, sigue presentando sus detenidos (excepto los de SV) en dependencias del CNP, si hasta para solicitar entradas y registros dependen del CNP, que aluciné cuando me lo contó un PMM.
¿Dime algo en el que gratuitamente no demostrase respeto hacia las PPLL?
Última edición por Bávaro; 23/08/2018 a las 23:45
Caballeria12, ¿en tú PL (ciudad de más de 200.000 habitantes) hacéis todo vosotros o presentáis los detenidos en el CNP?
Marcadores