¿No creéis que esto está derivando a una discusión estéril que no tiene nada que ver con el tema del hilo?
Un saludo.
"...por tí cultivan la tierra..."
Tu WORD o PDF qué sale de SIGO es más valioso que el mío ante la autoridad judicial? Las diligencias salen de tu cabecita o las haces tú en vez de la Secretaría General Técnica del MIR? Jajajajaja. Mira, llevo bastantes años escuchando tonterías y desprecios a los tablillas que me hacen gracia. Creo que no has salido de una demarcación que, entre todos los pueblos, apenas llegará a 5000 habitantes. O estás recién salido de la academia o acabas de salir a la calle después de haber estado en Guzmán el Bueno haciendo puerta con el chopo. Aunque también me cabe la duda de, si no has sido víctima de la grúa municipal o pillado por algo por la PL...Que pena de aquellos con los que he tenido oportunidad de trabajar codo con codo.Lo dicho. Exposición de hechos, lectura de derechos (sin dar cumplimiento a los mismos, por supuesto) y el bombom para CNP/GC. Y que no vaya a denunciar nadie a dependencias de PL, que Word para el ciudadano no funciona que vaya a CNP/GC aunque estén hasta los topes o a 20 km.
Nadie dice la culpa sea de los PL, sino del modelo policial que hace que PL sea un cuerpo sereno policial.
sin acritud.
Sin acritud![]()
Última edición por sprint; 28/08/2018 a las 19:08
¿No creéis que esto está derivando a una discusión estéril que no tiene nada que ver con el tema del hilo?
Un saludo.
"...por tí cultivan la tierra..."
Curiosamente en los juzgados , por regla general, las diligencias practicadas por GC/CNP, tienen mucho más valor y credibilidad que la de muchas PLs. Lo siento pero a nivel judicial, jueces y fiscales tienen muy claras las diferencias.Tu WORD o PDF qué sale de SIGO es más valioso que el mío ante la autoridad judicial? Las diligencias salen de tu cabecita o las haces tú en vez de la Secretaría General Técnica del MIR? Jajajajaja. Mira, llevo bastantes años escuchando tonterías y desprecios a los tablillas que me hacen gracia. Creo que no has salido de una demarcación que, entre todos los pueblos, apenas llegará a 5000 habitantes. O estás recién salido de la academia o acabas de salir a la calle después de haber estado en Guzmán el Bueno haciendo puerta con el chopo. Aunque también me cabe la duda de, si no has sido víctima de la grúa municipal o pillado por algo por la PL...Que pena de aquellos con los que he tenido oportunidad de trabajar codo con codo.
Sin acritud
Y no es que vuestro word no funcione, es que no le prestéis el servicio y vuestra obligacion de recoger manifestaciones de ilícitos penales en la mayoría de las plantillas de PL, por eso el ciudadano os ve, con la grúa y mandando a denunciar s los cueros policiales del estado y tiene esa opinión pl.
explicame lo de la secretaria general técnica , que Ena relación a diligencias , es lo más absurdo que he oído nunca.
Curiosamente en los juzgados , por regla general, las diligencias practicadas por GC/CNP, tienen mucho más valor y credibilidad que la de muchas PLs. Lo siento pero a nivel judicial, jueces y fiscales tienen muy claras las diferencias.
Ya, ya, por eso mismo, como tienen más valor directamente para GC y PN.
Y no es que vuestro word no funcione, es que no le prestéis el servicio y vuestra obligacion de recoger manifestaciones de ilícitos penales en la mayoría de las plantillas de PL, por eso el ciudadano os ve, con la grúa y mandando a denunciar s los cueros policiales del estado y tiene esa opinión pl.
Pero si no tienen credibilidad, para que voy a recoger una denuncia. Sería un mal para el ciudadano. Eso se lo he expuesto a jueces y ninguno a discrepado, quiero decir, les he manifestado que mis diligencias tienen menos valor que las de PN y GC y me han dicho lo mismo: aunque tengo obligación, que directamente mande al ciudadano a denunciar a PN y GC.
explicame lo de la secretaria general técnica , que Ena relación a diligencias , es lo más absurdo que he oído nunca.
Lo de la Secretaría General Técnica me lo deberías explicar tú, que eres GC...Si te parece absurdo, algo debes de saber. Rectifico mis anteriores post, creo que estás, como mínimo, en la UCO.
Policías Locales, Policías Nacionales y Guardias Civiles. En los tres cuerpos hay compañeros muchas competentes y otros no tanto
Esta discusión no tiene sentido.
Tu WORD o PDF qué sale de SIGO es más valioso que el mío ante la autoridad judicial? Las diligencias salen de tu cabecita o las haces tú en vez de la Secretaría General Técnica del MIR? Jajajajaja. Mira, llevo bastantes años escuchando tonterías y desprecios a los tablillas que me hacen gracia. Creo que no has salido de una demarcación que, entre todos los pueblos, apenas llegará a 5000 habitantes. O estás recién salido de la academia o acabas de salir a la calle después de haber estado en Guzmán el Bueno haciendo puerta con el chopo. Aunque también me cabe la duda de, si no has sido víctima de la grúa municipal o pillado por algo por la PL...Que pena de aquellos con los que he tenido oportunidad de trabajar codo con codo.
Sin acritud
He trabajado un montón de años con compañeros de policía local y los hay de todos los colores...
Si te diré una cosa, de ser verdad la noticia que cuelgo, (insisto en lo de ser verdad no porque dude del documento que presentan, sino porque me cuesta tanto creer que alguien de uniforme sea capaz de expresar tantas valoraciones subjetivas),un atestado como el que hace referencia, es imposible que sucediera en Guardia Civil o CNP.
Se podrá ser mejor o peor redactando atendiendo al derecho procesal penal pero una cosa está clara, si llega el documento a manos de un juez cuando menos se sorprenderá y concluirá reflexionando sobre a que niveles de sectarismo ideológico y de deyección panfletaria puede incurrir un servidor público... Y se consolará (mal de muchos consuelo de t...) pensando que NO, todavía a esa degradación y decadencia las FFCCSE no han llegado... dudará y quizá especule sobre si con el camino que llevamos derivaremos igual...pero eso sera otra historia...
Prefesionales los hay buenos y malos en todos los cuerpos... Pero estos fenómenos de grave intoxicación se acentúan dependiendo del color del uniforme.
https://okdiario.com/espana/2018/09/...-oliva-3060524
Última edición por corleone79; 01/09/2018 a las 10:40
De ser cierta la noticia, esos juicios de valor tienen que hacer daño a la vista del juez y probablemente haya solicitado a continuación diligencias al cuerpo territorialmente competente en materia de seguridad ciudadana.
Dios mío, como se nota que muchos policías de ámbito municipal, no han asistido a charlas con jueces y fiscales.
Ellos saben bien lo que hay , nosotros también.
Marcadores