Iniciado por
caballeria12
Estas confundido, es el taxista el que reclama la presencia de la POLICIA, en este caso la local,alguien se puede creer que un inspector de policia si tiene un problema en la calle avisa a la Policia local, teniendo en esa demarcación una comisaría de policía, se presentan en el lugar y uno de las personas que está increpando al taxista les dice que es inspector de policia, le piden que si se puede identificar como tal y dice que NO le da la gana y además comienza a faltarles al respeto, posteriormente saca su móvil y comienza a grabarlos y a decir que los denunciara, interviniendo las dos personas que le acompañaban, para que cesara en su actitud, cosa que no consiguen, ante lo cual, segun la version "oficial" se le cae el movil y cuando lo recoge le da una bofetada en la cara a uno de los policias locales, en cuanto a eso que dices de que si te pasa a ti, en fin, me das a entender poca profesionalidad, si me pasa a mi, le denunciará sin más,porque puede suceder que si trato de "sacarle los dientes" a lo mejor yo termino con el brazo roto por el codo, pues nunca se sabe quien tienes enfrente, en este caso un POLICIA de uniforme haciendo su trabajo que se ve acometido por un individuo, que no se sabe quién es, en estado violento y que tiene un altercado con un señor que está TRABAJANDO, el taxista,pero bueno cada uno es como es, al final el juez dirá quien o quienes la "cagaron"pero por regla general cuando una patrulla de servicio tiene un problema con algún miembro de un cuerpo policial suele ser por la "alteración de la noche", luego pasa lo que pasa.
Marcadores