Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Pues si, perteneces a una de las POCAS PPLL que hace esas cosas ¿ o vas a decir que eso lo hacen la mayoría?
    Pues Bávaro, va a resultar que no voy a entrar en debate contigo, entre otras cosas porque siguiendo tus hilos en varios foros no demuestras, lo que se diga, cierto respeto a la labor que hacen tus compañeros de PL. Ya sé que no hay más policía que la Policía Nacional ¡hombre! la policía de verdad según algunos de tus profesores en Ávila...

Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    Pues Bávaro, va a resultar que no voy a entrar en debate contigo, entre otras cosas porque siguiendo tus hilos en varios foros no demuestras, lo que se diga, cierto respeto a la labor que hacen tus compañeros de PL. Ya sé que no hay más policía que la Policía Nacional ¡hombre! la policía de verdad según algunos de tus profesores en Ávila...

No entras porque sabes que tengo razón y que eso no es lo habitual en las PPLL, y lo sabes. Casos como la PM de Bilbao, Pamplona, etc......., son excepciones. La PMM que es la PM/PL más grande con mucha diferencia y una de las que tiene más especialidades, sino la que más, sigue presentando sus detenidos (excepto los de SV) en dependencias del CNP, si hasta para solicitar entradas y registros dependen del CNP, que aluciné cuando me lo contó un PMM.

¿Dime algo en el que gratuitamente no demostrase respeto hacia las PPLL?
    Última edición por Bávaro; 23/08/2018 a las 23:45

Marcadores