Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 94

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Bevilacqua Ver mensaje
    Lo dicho. Exposición de hechos, lectura de derechos (sin dar cumplimiento a los mismos, por supuesto) y el bombom para CNP/GC. Y que no vaya a denunciar nadie a dependencias de PL, que Word para el ciudadano no funciona que vaya a CNP/GC aunque estén hasta los topes o a 20 km.

Nadie dice la culpa sea de los PL, sino del modelo policial que hace que PL sea un cuerpo sereno policial.
    sin acritud.
    Tu WORD o PDF qué sale de SIGO es más valioso que el mío ante la autoridad judicial? Las diligencias salen de tu cabecita o las haces tú en vez de la Secretaría General Técnica del MIR? Jajajajaja. Mira, llevo bastantes años escuchando tonterías y desprecios a los tablillas que me hacen gracia. Creo que no has salido de una demarcación que, entre todos los pueblos, apenas llegará a 5000 habitantes. O estás recién salido de la academia o acabas de salir a la calle después de haber estado en Guzmán el Bueno haciendo puerta con el chopo. Aunque también me cabe la duda de, si no has sido víctima de la grúa municipal o pillado por algo por la PL...Que pena de aquellos con los que he tenido oportunidad de trabajar codo con codo.

Sin acritud
    Última edición por sprint; 28/08/2018 a las 19:08

Marcadores