Cita Iniciado por Bevilacqua Ver mensaje
Curiosamente en los juzgados , por regla general, las diligencias practicadas por GC/CNP, tienen mucho más valor y credibilidad que la de muchas PLs. Lo siento pero a nivel judicial, jueces y fiscales tienen muy claras las diferencias.

Ya, ya, por eso mismo, como tienen más valor directamente para GC y PN.

Y no es que vuestro word no funcione, es que no le prestéis el servicio y vuestra obligacion de recoger manifestaciones de ilícitos penales en la mayoría de las plantillas de PL, por eso el ciudadano os ve, con la grúa y mandando a denunciar s los cueros policiales del estado y tiene esa opinión pl.

Pero si no tienen credibilidad, para que voy a recoger una denuncia. Sería un mal para el ciudadano. Eso se lo he expuesto a jueces y ninguno a discrepado, quiero decir, les he manifestado que mis diligencias tienen menos valor que las de PN y GC y me han dicho lo mismo: aunque tengo obligación, que directamente mande al ciudadano a denunciar a PN y GC.

explicame lo de la secretaria general técnica , que Ena relación a diligencias , es lo más absurdo que he oído nunca.

Lo de la Secretaría General Técnica me lo deberías explicar tú, que eres GC...Si te parece absurdo, algo debes de saber. Rectifico mis anteriores post, creo que estás, como mínimo, en la UCO.