Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89
    Policías Locales, Policías Nacionales y Guardias Civiles. En los tres cuerpos hay compañeros muchas competentes y otros no tanto
    Esta discusión no tiene sentido.

Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    Tu WORD o PDF qué sale de SIGO es más valioso que el mío ante la autoridad judicial? Las diligencias salen de tu cabecita o las haces tú en vez de la Secretaría General Técnica del MIR? Jajajajaja. Mira, llevo bastantes años escuchando tonterías y desprecios a los tablillas que me hacen gracia. Creo que no has salido de una demarcación que, entre todos los pueblos, apenas llegará a 5000 habitantes. O estás recién salido de la academia o acabas de salir a la calle después de haber estado en Guzmán el Bueno haciendo puerta con el chopo. Aunque también me cabe la duda de, si no has sido víctima de la grúa municipal o pillado por algo por la PL...Que pena de aquellos con los que he tenido oportunidad de trabajar codo con codo.

Sin acritud

He trabajado un montón de años con compañeros de policía local y los hay de todos los colores...

Si te diré una cosa, de ser verdad la noticia que cuelgo, (insisto en lo de ser verdad no porque dude del documento que presentan, sino porque me cuesta tanto creer que alguien de uniforme sea capaz de expresar tantas valoraciones subjetivas),un atestado como el que hace referencia, es imposible que sucediera en Guardia Civil o CNP.
    Se podrá ser mejor o peor redactando atendiendo al derecho procesal penal pero una cosa está clara, si llega el documento a manos de un juez cuando menos se sorprenderá y concluirá reflexionando sobre a que niveles de sectarismo ideológico y de deyección panfletaria puede incurrir un servidor público... Y se consolará (mal de muchos consuelo de t...) pensando que NO, todavía a esa degradación y decadencia las FFCCSE no han llegado... dudará y quizá especule sobre si con el camino que llevamos derivaremos igual...pero eso sera otra historia...

Prefesionales los hay buenos y malos en todos los cuerpos... Pero estos fenómenos de grave intoxicación se acentúan dependiendo del color del uniforme.

https://okdiario.com/espana/2018/09/...-oliva-3060524
    Última edición por corleone79; 01/09/2018 a las 10:40

De ser cierta la noticia, esos juicios de valor tienen que hacer daño a la vista del juez y probablemente haya solicitado a continuación diligencias al cuerpo territorialmente competente en materia de seguridad ciudadana.

Dios mío, como se nota que muchos policías de ámbito municipal, no han asistido a charlas con jueces y fiscales.
    Ellos saben bien lo que hay , nosotros también.

Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    Eso también le pasa al CNP, hay muchas ciudades donde el grueso de la seguridad ciudadana lo lleva la Policía Local.
    Más bien cosas triviales

Por mi experiencia con las PLs, el 95% de los casos en los que les han avisado, han requerido luego nuestra presencia o la de CNP para continuar con las diligencias, o directamente, para hacerlas desde prinicipio a fin. Cuando no, en casos de delitos contra la seguridad vial, han requerido igualmente a equipos de Atestados de Tráfico para la realización de pruebas de alcohol y drogas ya que, en muchos casos, carecen de medios o los tienen "en reparación", amén de asesorarles y facilitarles antecedentes de personas...
    Dicho esto, creo que no se puede generalizar con las personas... habrá de todo, gente más profesional y menos, como en todos los sitios, pero es cierto que muchas veces, se ponen de perfil... todo esto, repito, según mi experiencia personal.

Cita Iniciado por Gusgreen Ver mensaje
    Por mi experiencia con las PLs, el 95% de los casos en los que les han avisado, han requerido luego nuestra presencia o la de CNP para continuar con las diligencias, o directamente, para hacerlas desde prinicipio a fin. Cuando no, en casos de delitos contra la seguridad vial, han requerido igualmente a equipos de Atestados de Tráfico para la realización de pruebas de alcohol y drogas ya que, en muchos casos, carecen de medios o los tienen "en reparación", amén de asesorarles y facilitarles antecedentes de personas...
    Dicho esto, creo que no se puede generalizar con las personas... habrá de todo, gente más profesional y menos, como en todos los sitios, pero es cierto que muchas veces, se ponen de perfil... todo esto, repito, según mi experiencia personal.
    Hay algunas policías locales que tienen acceso a BDSN, normalmente las de gran población. Por otra parte, bien es sabido que PN tiene su base de datos y GC la suya, amén de las autonómicas y locales. Mal sería solo aportar datos en un atestado, por ejemplo, de lo que sale en SIGO sin consultar a otros cuerpos, por lo menos así lo establece la LEcrim...

Veo que hay mucho desconocimiento por parte de todos. He estado en poblaciones de 1500 hb, 5300 hb, 20000 hb, 90000 y 210000, esta última en la que me encuentro. Nada tiene que ver una PL de una población de 3000 habitantes a una de 200000. Policías Locales muchas y variadas, pero también compañeros de todos los colores.

A ver por lo general la Policía Local de los municipios están mucho peor preparado que nosotros ,al menos hablando de diligencias.
    He pasado por 5 Puestos Principales y trabajado con 8 Policías Locales distintos y siempre es lo mismo.
    No hay que ofenderse , nosotros tenemos dos años de formación y trabajamos todos los días con estos temas y acudimos a charlas con jueces cada dos por tres.
    Hay muy buenos profesionales y malos también , pero por lo general en mi opinión necesitan mas formación en general.

Saludos

Cita Iniciado por sprint Ver mensaje
    Hay algunas policías locales que tienen acceso a BDSN, normalmente las de gran población. Por otra parte, bien es sabido que PN tiene su base de datos y GC la suya, amén de las autonómicas y locales. Mal sería solo aportar datos en un atestado, por ejemplo, de lo que sale en SIGO sin consultar a otros cuerpos, por lo menos así lo establece la LEcrim...

Veo que hay mucho desconocimiento por parte de todos. He estado en poblaciones de 1500 hb, 5300 hb, 20000 hb, 90000 y 210000, esta última en la que me encuentro. Nada tiene que ver una PL de una población de 3000 habitantes a una de 200000. Policías Locales muchas y variadas, pero también compañeros de todos los colores.
    CNP y GC tienen sus bases de datos propias, pero pueden ver si una persona tiene antecedentes por el otro cuerpo o por PPAA o PPLL.

La PMM que es la más grande de España con mucha diferencia y que lleva una población de más de 3.000.000 de habitantes, si hablamos de la población flotante la cifra sube algún millón más, no tiene acceso a los antecedentes de otros cuerpos, sólo tiene acceso a las requisitorias en vigor.

Evidentemente, como dices, por cuestiones obvias no tiene nada que ver la PL de una población de 3.000 habitantes con una de 200.000.

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    A ver por lo general la Policía Local de los municipios están mucho peor preparado que nosotros ,al menos hablando de diligencias.
    He pasado por 5 Puestos Principales y trabajado con 8 Policías Locales distintos y siempre es lo mismo.
    No hay que ofenderse , nosotros tenemos dos años de formación y trabajamos todos los días con estos temas y acudimos a charlas con jueces cada dos por tres.
    Hay muy buenos profesionales y malos también , pero por lo general en mi opinión necesitan mas formación en general.

Saludos
    La PL de mi municipio está muy preparados y con mucha experiencia, nada que ver muchas veces cuando se junta alguno de los 25 guardias recién salidos de eventuales nuevos con 15 eventuales, que lian alguna...

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores