Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Seguro de coche

    Buenas tardes, a ver si pueden ayudarme pues no tengo ni idea quie hacer:
    Resulta que cambio el seguro de mi coche, BMW 320D, motor 2200, 134 CV, del año 2004, que lo tengo a terceros básico y me cuesta 498,00 € por motivo de darlo de baja por las malas condiciones en que se encuentra, a uno que he adquirido marca Renault Megane, motor 1600, 75 CV del año 1999. La sorpresa es cuando me dicen que aún tengo que abonar 13,19 €, o sea que es mas caro que el primero. La respuesta que me dan es que el coche BMW es mas seguro que el otro. No se si llevan razón o no, por eso me gustaría saber algo sobre este tema para realizar una reclamación de la manera que fuera.
    Gracias por vuestro apoyo y saludos.

  2. #2
    Puedes solicitar la devolución de la prima del seguro no disfrutada. Si contrataste el seguro en mayo y lo das de baja en agosto, te deberían devolver lo correspondiente de septiembre a abril. Para ello puede que te lo descuenten en el precio del nuevo seguro. Si este no es tu caso y el precio no te cuadra siempre puedes cambiar de compañía.
    Las compañías tienen bases de datos con estadísticas sobre el bonus del conductor y algunas cobran más o menos dependiendo de hasta el color del coche.

  3. #3
    Perdona a ver si lo entiendo.
    El seguro del BMW de 2004 te costó 498 € y lo has tenido unos meses.
    El resto de meses se lo has pasado al Megane del 99 y encima te cobran 13'19 €.
    Encima el básico. Y me parecía caro el mío, un coche pequeño del 97 a terceros con todo, robo, hurto, incendio, LUNAS, asistencia en carretera, me dejan vehículo, grúa etc., y pago 230 €.
    Mira en comparación de seguros por ejemplo en Rastrea... o Aciert..com y si te han engañado, con dos meses de antelación les comunicas que no lo renuevas. Que les jod.. un pez.
    Última edición por serafin; 18/08/2018 a las 17:58
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

Marcadores