Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Consideras a los miembros de las Empresas de Seguridad Privada, Compañeros?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, son compañeros pues cumplen la función de protección de bienes y personas

9 26.47%
  • NO, no son compañeros pues no son PolicIas, sino empresas privadas con sus propios fines.

25 73.53%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por bocata Ver mensaje
    Con los vigilantes pasa como dentro de nuestra empresa, hay algunos a los que les puedes considerar compañeros y otros a los que no, lo mismo que pasa con nosotros. Y lo mismo con la policia, policia local, etc. unos te ayudan en lo que haga falta y mas y otros pasan de todo, igual que muchos que vamos de verde.
    Es totalmente cierto.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Cierto.
    En esta empresa mucho compañerismo no hay.
    Tampoco considero a los Vigilantes de Seguridad compañeros aunque haré todo lo posible por ayudarles en sus menesteres.-

Para mí son compañeros y se les debe respetar, bastante tienen con comerse toda la mierd. por un sueldo asqueroso para encima tener que aguantar que les digan "tu eres mi auxiliar", o que se les mire por encima del hombro como si no fueran nada; algunos que no mandan ni en su casa. Hacen una labor que no es reconocida. Luego nos quejamos nosotros. En cuanto a historias que se puedan contar en contra, aquí también las tenemos gordas.

TIENEN TODO MI APOYO
    .
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

YA EN RESERVA.

Sino existe el compañerismo aquí en esta empresa, cómo van a ser compañeros. No lo son.

B a n n e d
    Evidentemente no lo son, pero todo mi respeto y consideración

Me hace gracia los comentarios de alguno,"para mi no son compañeros".... y sin embargo cuando alguno quiere acceder a un sitio controlado por vigilantes de seguridad, (por la cara) enseguida saca "el tarjetón" , con la típica frase "hola soy compañero de la guardia civil" ..........

Cabo
    Tema espinoso sin duda. En la vigilancia privada como en todos los sectores hay personal valido y otro que no.

Hay unidades de la GC como UPROSES y unidades de Seguridad y Fiscal en aeropuertos que el trabajo en contacto directo con los vigilantes de seguridad, obviamente no al mismo nivel de jerarquia pero si como complemento y muchas veces haciendo el servicio unicamente un guardia y el vigilante de seguridad por lo que ante cualquier incidencia ellos dos tienen que sacar la situación adelante. En esas situaciones si qie lo valoro como compañero.

Cita Iniciado por TABODA Ver mensaje
    Tema espinoso sin duda. En la vigilancia privada como en todos los sectores hay personal valido y otro que no.

Hay unidades de la GC como UPROSES y unidades de Seguridad y Fiscal en aeropuertos que el trabajo en contacto directo con los vigilantes de seguridad, obviamente no al mismo nivel de jerarquia pero si como complemento y muchas veces haciendo el servicio unicamente un guardia y el vigilante de seguridad por lo que ante cualquier incidencia ellos dos tienen que sacar la situación adelante. En esas situaciones si qie lo valoro como compañero.
    Resumiendo, cuando me interesa, si, cuando no me interesa no, pues muy bien,eso tiene un nombre.... joder como esta la "empresa"......

jajaja, bonito tema...

El que considere "compañero" a algún enchufado en planas, o a los jefes, antes que a la seguridad privada, es que no conoce a nuestros "compañeros".

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores