Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Consideras a los miembros de las Empresas de Seguridad Privada, Compañeros?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, son compañeros pues cumplen la función de protección de bienes y personas

    9 26.47%
  • NO, no son compañeros pues no son PolicIas, sino empresas privadas con sus propios fines.

    25 73.53%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    NO son compañeros. Cuando pasen una oposición y una formación de casi 2 años si que serían compañeros. Para mí un compañero es un policía nacional o un policía local. Respeto el trabajo de un vigilante de seguridad, pero para mí es falta de respeto a nuestra profesión llamar compañero a una persona que no tiene nada de formación policial. Me parece de coña

  2. #22
    Ya me he encontrado con alguno que me ha llamado compañero y le he dicho que mi compañero no es, que lo será cuando vista de verde o de azul. Siento ser radical en este aspecto, pero creo que a muchos nos a costado mucho trabajo estar aquí para compararnos con un vigilante de seguridad. Es como si a un médico le llama colega un celador.
    Última edición por Robertosandra; 19/08/2018 a las 19:18

  3. #23
    No son compañeros en el estricto sentido de la palabra, lo serian el resto de policias. No entremos en mas valoraciones que sabemos que las comparaciones son odiosas.

  4. #24
    Consideras compañero a un forestal? Y a un médico o conductor de ambulancia? Tal vez al servicio de asistencia en carreteras? o al de mantenimiento de las mismas?
    No se pueden considerar compañeros de oficio. Cada cual tiene sus cometidos y responsabilidades independientemente de tener estudios o de aprobar una oposición. No quiere decir que no se pueda mantener una buena relación dia a día incluso trabajando en conjunto y llegango a complementarse para dar el mejor servicio a la ciudadanía.

  5. #25
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Ya me he encontrado con alguno que me ha llamado compañero y le he dicho que mi compañero no es, que lo será cuando vista de verde o de azul. Siento ser radical en este aspecto, pero creo que a muchos nos a costado mucho trabajo estar aquí para compararnos con un vigilante de seguridad. Es como si a un médico le llama colega un celador.
    Un médico puede ser colega de un celador y un policía puede ser colega de un vigilante de seguridad.
    El llamar compañero a otra persona de diferente empleo es normal, pues en ese momento se está trabajando en el mismo lugsr sunwye las gunciones sean diferentes.
    Humildad...

  6. #26
    Cita Iniciado por Graciano Ver mensaje
    Un médico puede ser colega de un celador y un policía puede ser colega de un vigilante de seguridad.
    El llamar compañero a otra persona de diferente empleo es normal, pues en ese momento se está trabajando en el mismo lugsr sunwye las gunciones sean diferentes.
    Humildad...
    Exactamente, un poco de humildad. El que haya trabajado alguna vez en zona de polígonos, áreas de servicio de autovías y hoteles, sabe que los de seguridad son compañeros (cada cual con sus funciones).

  7. #27
    No estaría de más preguntarse primero si otro Guardia Civil es compañero por el hecho de vestir el mismo uniforme, por que alguno deja bastante que desear y luego mirar para afuera.

  8. #28
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Exactamente, un poco de humildad. El que haya trabajado alguna vez en zona de polígonos, áreas de servicio de autovías y hoteles, sabe que los de seguridad son compañeros (cada cual con sus funciones).
    Por esa regla de tres el camarero que está en el polígono y pone los cafés del carajo, que por cierto son muy buenas personas, también los llamamos compañeros.

  9. #29
    Para mí un compañero es un policía. Policía nacional y policia local. Fuera de este gremio, que es el nuestro, son distintas profesiones todas muy dignas.

  10. #30
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    ¿Consideras a los miembros de las empresas de "seguridad privada" compañeros, como si de un Policía se tratara?



    Comienzas indicando en el titulo del post que es ENCUESTA POLEMICA | Empresas de Seguridad Privada ¿Son compañeros SI o NO?
    Seria interesante saber tu opinión ¿ no crees ? ya que inicias una "polemica".

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores