Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Consideras a los miembros de las Empresas de Seguridad Privada, Compañeros?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, son compañeros pues cumplen la función de protección de bienes y personas

    9 26.47%
  • NO, no son compañeros pues no son PolicIas, sino empresas privadas con sus propios fines.

    25 73.53%
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Lo que está quedando claro es que el concepto "compañero" como el de "amistad" es personal e individual.

    Una cuestión es el concepto de definición y otro el de aplicación personal.

  2. #42
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Lo que está quedando claro es que el concepto "compañero" como el de "amistad" es personal e individual.

    Una cuestión es el concepto de definición y otro el de aplicación personal.
    Efectivamente y teniendo en cuenta con quien trabajas habitualmente sean del color que sean incluidos vigilantes, no por vestir de verde o ser FCS somos todos compañeros. El movimiento se demuestra andando.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  3. #43
    Cada uno en su casa y Dios en la de todos

  4. #44
    Pues yo los respeto al igual que a bomberos , sanitarios y militares por que entran en el mundo de los BUENOS que luchamos contra los MALOS y las cosas malas.
    Pero compañero compañero pues no , por que no tengo trato diario con ellos

  5. #45
    Aunque no sean funcionarios policiales están haciendo funciones de seguridad y vigilancia, colaboran con nosotros y nos auxilian en las intervenciones en las que están presentes. Quizá habría que tenerlos un poquito más en consideración y al menos pararse a hablar con ellos cuando los vemos trabajando solos a las 3 de la madrugada en un polígono.

  6. #46
    Esta claro que no son compañeros de profesion, ni compañeros de trabajo.....compañero es el que te acompaña y para mi unicamente lo son en el momento que tengo una intervencion acompañados o auxiliados por ellos. Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores