Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Consideras a los miembros de las Empresas de Seguridad Privada, Compañeros?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • SI, son compañeros pues cumplen la función de protección de bienes y personas

    9 26.47%
  • NO, no son compañeros pues no son PolicIas, sino empresas privadas con sus propios fines.

    25 73.53%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1

    Exclamation ENCUESTA POLEMICA | Empresas de Seguridad Privada ¿Son compañeros SI o NO?

    ¿Consideras a los miembros de las empresas de "seguridad privada" compañeros, como si de un Policía se tratara?

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ORCO; 16/08/2018 a las 16:49

  2. #2
    Son compañeros, cada cual en su sitio. Además dentro de la Guardia Civil tampoco es que haya mucho compañerismo.

  3. #3
    No los considero compañeros. Tienen todo mi respeto por su trabajo en lo que afecta a la seguridad, de ahí a ser compañeros hay un mundo.
    Y que decir de las empresas de seguridad.....
    Última edición por nevada; 16/08/2018 a las 20:44

  4. #4
    No porque no lo son, pero no por hacerles de menos, sino porque su trabajo salvo en una parcela que compartimos no tiene nada que ver, otra cosa es que en su sector se relacionan con nosotros algunas veces. Eso si, mi respeto hacia estos trabajadores los cuales siempre los he encontrado con una aptitud positiva y colaborativa, las mismas que les he mostrado yo.

  5. #5
    A más de uno nos gustaría dar con compañeros con la misma actitud que este personal muestra, siempre pendientes de cómo ayudar y en qué forma, dispuestos a todo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  6. #6
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cuantas ganas tienen algunos, de buscarnos más enemigos. Una pena.

  7. #7
    Porque no, en el ejercicio de sus funciones me pueden ayudar, en muchas ocasiones nos ayudan en intervenciones, al final están del lado de los "buenos" y participan en el conjunto de la seguridad de esta país.

  8. #8
    Cuanto compañerismo y entrega deberiamos aprender nosotros de ellos......sobretodo la GC

  9. #9
    Con los vigilantes pasa como dentro de nuestra empresa, hay algunos a los que les puedes considerar compañeros y otros a los que no, lo mismo que pasa con nosotros. Y lo mismo con la policia, policia local, etc. unos te ayudan en lo que haga falta y mas y otros pasan de todo, igual que muchos que vamos de verde.

  10. #10
    Cierto.
    En esta empresa mucho compañerismo no hay.
    Tampoco considero a los Vigilantes de Seguridad compañeros aunque haré todo lo posible por ayudarles en sus menesteres.-

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores