Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124
  1. #91
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4
    Buenos días a todos,
    Soy nueva y recientemente me he planteado presentarme ala siguiente convocatoria. He visto que varios quieren hacer un grupo de wa para estar informados. Si os parece bien podemos crear uno de telegram, en telegram se usan nicks y no es necesario saber el telefono de todo el mundo, lo que es útil si somos un grupo de todas partes de España y con mucha gente, además no hace falta usar el teléfono, puede usar telegram web o descargar telegram en el ordenador.
    Si os parece bien yo puedo crear un grupo e ir añadiendo o si sabeis de un grupo ya creado podríais añadirme.



    Toda información del tipo personal, mejor por mensajería privada. Bienvenida al Foro y suerte.
    Última edición por Edmond; 18/07/2019 a las 12:35

  2. #92
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4
    Podríamos hacer uno de telegram, que allí no se comparten os números de tlf, sólo los nombres de usuario.

  3. #93
    Cita Iniciado por maria_lc Ver mensaje
    Buenos días a todos,
    Soy nueva y recientemente me he planteado presentarme ala siguiente convocatoria. He visto que varios quieren hacer un grupo de wa para estar informados. Si os parece bien podemos crear uno de telegram, en telegram se usan nicks y no es necesario saber el telefono de todo el mundo, lo que es útil si somos un grupo de todas partes de España y con mucha gente, además no hace falta usar el teléfono, puede usar telegram web o descargar telegram en el ordenador.
    Si os parece bien yo puedo crear un grupo e ir añadiendo o si sabeis de un grupo ya creado podríais añadirme.



    Toda información del tipo personal, mejor por mensajería privada. Bienvenida al Foro y suerte.
    Pues +1, a mí personalmente me da igual que sea WhatsApp o Telegram (prefiero Whatsapp porque lo tengo más a mano, pero ambas me valen)

    Igual hay gente que está centrada en 2019 y por eso no dice nada, pero los que suspendan en esta fase o los que ya estemos iniciando el proceso para 2020 podemos crear YA un grupo y luego que se vaya uniendo quién esté interesado.

    No tengo problema en crearlo yo.

    Un saludo,

  4. #94
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por kchopo3 Ver mensaje
    Pues +1, a mí personalmente me da igual que sea WhatsApp o Telegram (prefiero Whatsapp porque lo tengo más a mano, pero ambas me valen)

    Igual hay gente que está centrada en 2019 y por eso no dice nada, pero los que suspendan en esta fase o los que ya estemos iniciando el proceso para 2020 podemos crear YA un grupo y luego que se vaya uniendo quién esté interesado.

    No tengo problema en crearlo yo.

    Un saludo,
    Por mi perfecto, yo prefiero telgram por lo de los números de teléfono. Pero si la gente no quiere descargárselo me vale whatsaap tambien.

  5. #95
    Cita Iniciado por maria_lc Ver mensaje
    Por mi perfecto, yo prefiero telgram por lo de los números de teléfono. Pero si la gente no quiere descargárselo me vale whatsaap tambien.
    Vale, yo voy a crear las 2 cosas para no discriminar a nadie, y porque las cosas importantes un copia-pega me lleva 1 minuto (me da igual)
    Pásame por privado entonces tu nick de telegram y/o número para crear grupos, que sin contactos no me deja crearlo vacío.

    A partir de ahí vamos reclutando

  6. #96

    Grupo Telegram - Grupo WhatsApp, Oposiciones 2020

    Hola!!

    Ya tengo creado un grupo de WhatsApp y otro grupo de Telegram

    Para cualquiera de los 2 o ambos a la vez, por favor enviad mensaje privado con vuestro @nick de telegram o nº de teléfono para whatsapp.

    Este grupo estará centrado en los opositores de la convocatoria de la promoción 126 (2020).
    Quien tenga claro que va que se apunte, y para los que estén todavía en el proceso de 2019, a medida que vean que tengan que ir a 2020 también serán bien recibidos, por supuesto.




    Movido al y lo que ya existe sobre el tema

    Por favor respete la estructura del foro
    Última edición por nevada; 18/07/2019 a las 14:17

  7. #97
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por kchopo3 Ver mensaje
    Hola!!

    Ya tengo creado un grupo de WhatsApp y otro grupo de Telegram

    Para cualquiera de los 2 o ambos a la vez, por favor enviad mensaje privado con vuestro @nick de telegram o nº de teléfono para whatsapp.

    Este grupo estará centrado en los opositores de la convocatoria de la promoción 126 (2020).
    Quien tenga claro que va que se apunte, y para los que estén todavía en el proceso de 2019, a medida que vean que tengan que ir a 2020 también serán bien recibidos, por supuesto.




    Movido al y lo que ya existe sobre el tema

    Por favor respete la estructura del foro
    Ya te he enviado por privado el teléfono para el grupo WhatsApp. Saludos

  8. #98
    Hola! Yo también te he mandado un privado para entrar. Gracias!

  9. #99
    Hola. Te he enviado un privado para entrar en el grupo de whatsapp. Gracias!

  10. #100
    hola me interesa la cov 2020 , me uno a ese grupo de wasa

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores