Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 124
  1. #21
    Cita Iniciado por cesterin90 Ver mensaje
    Sigue habiendo posibilidad de entrar en algún grupo de wasap? si es así por donde os paso mi teléfono.
    Saludos
    Estoy en las mismas, a quien hay que preguntar?

  2. #22
    Hola, yo también soy nuevo en el foro y me gustaría formar parte del grupo de whatsapp si puede ser, gracias.

  3. #23
    Hola, me gustaría formar parte de algún grupo de whatsapp!!! Me podéis indicar si es posible y como?

  4. #24
    Estoy interesado en entrar, decidme a quien le mando mi número o me mandan enlace

  5. #25
    Cita Iniciado por Franaranda3 Ver mensaje
    Hola aspirantes!! Soy fran, nuevo en el foro. Llevo poquito tiempo preparándome para las oposiciones, pero tengo muy claro que las voy a hacer y a dar lo máximo en ella para conseguir mi objetivo. Había pensado en hacer un grupo de whatsapp o Telegram cómo queréis para que nos podamos ayudar entre todos para las futuras convocatorias y sobre todo los más veteranos y con más experiencia en las oposiciones a nosotros mismo, pero al fin y al cabo todos aprendemos de todos. Como lo veis???
    Hola Fran, soy nuevo en el foro pero me gustaría saber si puedo entrar en el grupo de whatsapp todavía. Gracias!

  6. #26
    Buena soy nueva y estoy interesada en el grupo

  7. #27
    Buenas! soy nuevo en el foro y tambien me gustaria formar parte del grupo de whatsapp

  8. #28
    Hola, otro nuevo por aquí. A quien debo mandar un privado para incluirme en el grupo? Gracias.
    Última edición por Edmond; 13/11/2018 a las 22:09

  9. #29
    Hola! a mi también me interesa entrar en el grupo!

  10. #30
    Pues si quereis mandadme privado y vamos creando el grupo

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores