Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124
  1. #71
    Buenas tardes, debido a varios comentarios que he leído y junto con mi opinión personal de que no nos vendría nada mal tener un grupo de whatsapp para plantear dudas, responder preguntas, conocer gente... Etc os dejaría por aquí un enlace para que estemos en contacto en un grupo de whatsapp, pero como para crear dicho grupo necesito los contactos, os animo a que me habléis por privado e ir añadiendoles. Un saludo!

  2. #72
    Hola buenas debido a que he visto varios comentarios pidiendo un grupo de whatsapp y yo ando en las mismas, creo que seria oportuno hacerlo por lo que me ofrezco voluntario. Pondria el enlace para el grupo pero como para crearlo necesito los contactos, os animo a que me hableis por privado para guardaros y meteros en dicho grupo! Un saludo

  3. #73

    Grupo whatsapp valdemoro

    Debe escribir el mensaje de nuevo pero en letras minúsculas/mayúsculas

    Apartado 3 de las normas del Foro
    Última edición por nevada; 07/05/2019 a las 20:02

  4. #74
    vale genial, muchas gracias!!

  5. #75
    Buenas, este grupo no existe, teneis otro enlace para llegar al grupo????

  6. #76
    Buenas, yo tambien quiero estar en el grupo, un saludo!!

  7. #77

    Grupo de whatsapp

    Hola compañeros, es la primera vez que entro en este foro, si os interesa hacemos un grupo de whatsapp y nos puede ayudar para resolver muchas dudas, os interesa??? Simplemente mandarme vuestros numeros a un mensaje privado y me encargo de hacerlo, gracias!!

  8. #78
    Este es el enlace directo para ir al GRUPO de whatsapp:


    No se puede poner un enlace donde figure en datos privados y no debe duplicar todos los post por lo que le recomiendo la lectura de las normas del foro
    Última edición por nevada; 09/05/2019 a las 13:55

  9. #79
    Habrá que crear otro grupo

  10. #80
    Quien desee crear un grupo informará que esta creado absteniendose de informar en abierto del nombre del mismo porque estamos en un foro abierto y puede ser usado de forma indebida por personas que no tengan nada que ver con la convocatoria, una vez que lo ha informado debe recibir mensajes privados de quien este interesado.

    Quien este interesado en entrar en algún grupo informara al gestor del mismo mediante mensajería privada del foro para que no sea visible su nik o forma de contacto.

    Si se publican en abierto los nombres de los grupos o los nik será editados en cumplimiento a las normas del Foro.


    Quien tenga dudas en este hilo puede informarse sobre la mensajería privada/publica del Foro en este enlace:


    Mensajes entre forer@s . Públicos y Privados

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores