Cita Iniciado por maria_lc Ver mensaje
Buenos días a todos,
Soy nueva y recientemente me he planteado presentarme ala siguiente convocatoria. He visto que varios quieren hacer un grupo de wa para estar informados. Si os parece bien podemos crear uno de telegram, en telegram se usan nicks y no es necesario saber el telefono de todo el mundo, lo que es útil si somos un grupo de todas partes de España y con mucha gente, además no hace falta usar el teléfono, puede usar telegram web o descargar telegram en el ordenador.
Si os parece bien yo puedo crear un grupo e ir añadiendo o si sabeis de un grupo ya creado podríais añadirme.

Toda información del tipo personal, mejor por mensajería privada. Bienvenida al Foro y suerte.
Pues +1, a mí personalmente me da igual que sea WhatsApp o Telegram (prefiero Whatsapp porque lo tengo más a mano, pero ambas me valen)

Igual hay gente que está centrada en 2019 y por eso no dice nada, pero los que suspendan en esta fase o los que ya estemos iniciando el proceso para 2020 podemos crear YA un grupo y luego que se vaya uniendo quién esté interesado.

No tengo problema en crearlo yo.

Un saludo,