Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124
  1. #111
    Hola, y porqué no me agregan al grupo?, ya le he enviado dos correos privados.

  2. #112
    Hola, te acabo de agregar a ti y al resto de Peticiones. Suelo mirar el Foro 2-3 veces por semana pero me ha pillado unos días fuera. Perdona el retraso y seguiremos creciendo jeje

  3. #113
    Hola, ya lo he visto, gracias, saludosss

  4. #114

    Grupo whatsapp 126

    Buenas noches, tengo la intención de formar un grupo whatsapp limitiado a 25 personas para evitar leer cada día 200 mensajes ya que para algunos puede ser molesto y más cuando se habla de cosas ajenas a la oposición.

    Vengo de un grupo de más de 60 personas y unos cuantos nos salimos por tal motivo. La idea es esa, un grupo reducido y ceñirnos a la oposición para así evitar saturar el chat de mensajes innecesarios.

    Dejad mensaje privado aquel que esté interesado, un saludo y disculpad si no corresponde este post aquí.



    Movido al hilo existente sobre el tema
    Última edición por nevada; 24/09/2019 a las 20:25

  5. #115
    Hola, he intentado mandar un mensaje directo con mi número para entrar en el grupo y no me ha sido posible. Ayuda jajajajaj

  6. #116
    El grupo de WhatsApp sigue funcionando

  7. #117
    A partir de ahora el grupo de WhatsApp se queda como administrador principal jogan

  8. #118
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por kchopo3 Ver mensaje
    A partir de ahora el grupo de WhatsApp se queda como administrador principal jogan
    A partir de ahora el administrador del grupo que creó kchopo3 como el bien comenta, soy yo. Cualquier cosa que queráis o necesitéis me la decís o si queréis formar parte me contactáis!!!!

  9. #119
    Me interesa! Te mando MP

  10. #120
    Buenas.
    También me interesaría formar parte del grupo.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores