Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 124
  1. #31
    Yo le he mandado un MP a fran1492 con mi numero para ir creando un grupo pues lo dicho, un saludo.
    Última edición por nevada; 17/11/2018 a las 07:53

  2. #32
    Muy bien, pues voy creando el grupo. Salu2!!!!

  3. #33
    Hola, estaria interesado en meterme en el grupo de whasap como lo hago? Un saludo compañeros!

  4. #34
    Buenas. Me gustaría poder participar en el grupo, si hay alguno creado, por favor. Creo que puedo aportar al grupo. Gracias de antemano

  5. #35
    holaaa soy nueva en esto.. estoy empezando con los temarios pero no tengo mucho tiempo y voy super atrasada.. me gustaría formar parte del grupo 🙏

  6. #36
    Ya le he mandado un mensaje privado a fran1492. Le intenté mandar otro al creador del tema pero me pone que "Franaranda3 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio"

  7. #37
    Hola chicos!! yo también acabo de unirme al foro, estoy preparándome la oposición y me gustaría formar parte del grupo de whatsapp!!!
    Última edición por Edmond; 15/12/2018 a las 14:34

  8. #38
    Hola , yo soy nueva en este foro y estoy intentando prepararme las oposiciones , me gustaria estar en el grupo , para así poder saber más ,gracias !

  9. #39
    Hola, al igual que mucha gente por aquí, yo tambien soy nuevo en el foro y también estoy tratando de prepararme las oposiciones, si fuese posible entrar en el grupo, para poder informarme más sería genial, muchas gracias de antemano¡

  10. #40
    ME gustaria poder acceder a dicho gurpo
    muchas gracias

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores